Reduxx ha sabido que un hombre que se dice trans, que actualmente trabaja para la policía de Berlín, ha estado publicando contenido fetichista en Internet, parte del cual incluye temas de transición y sexualización de menores. Ria Cybill Geyer, de 60 años y nacido Reiner Geyer, también ha dirigido talleres LGBTQ en escuelas.
El 4 de noviembre, la revista Märkische Allgemeine Zeitung (MAZ) publicó una entrevista favorable de Geyer sobre el tema de “salir del armario” como hombre que se autoidentifica como trans en su lugar de trabajo. En la entrevista, Geyer comentó que se había sentido “acosado” por compañeras de trabajo que se oponían a que usara el baño de mujeres.
“Con los chicos, casi no hubo problemas, sólo uno de los colegas mayores se volvió algo intrusivo”, dijo. “A las mujeres les va más el acoso. No les gustó que usara el baño de mujeres y salieron los prejuicios habituales”.
Esta no es la primera vez que Geyer recibe una plataforma mediática favorable.
En 2020, habló con RTL y describió que era “claramente masculino” antes de comenzar a reivindicar una identidad femenina. La cadena reveló que Geyer se había casado tres veces, y lo citó comentando: “pero sólo hay una reina en el castillo, y no eran mis mujeres”. Geyer reveló su deseo de vestirse con ropa de mujer públicamente por primera vez en 2018, cuando asistió a una celebración del Oktoberfest del trabajo en un dirndl.
Desde que declaró una condición transgénero, Geyer, que ahora tiene 60 años, también ha participado en talleres de “diversidad” realizados en escuelas. Como Geyer comentó en un reciente debate para Klartext, actualmente se imparten “talleres SCHLAU” con jóvenes para “promover la aceptación de la diversidad” y reciben financiación del Ministerio de Infancia, Juventud, Familia, Igualdad, Vuelo e Integración del Estado de Renania del Norte-Westfalia.
Según el sitio web de SCHLAU NRW, los talleres consisten en un equipo de voluntarios que visitan las clases de los colegios y hablan sobre “realidades de la vida y biografías, la propia salida del armario, experiencias de discriminación, así como prejuicios y modelos a seguir”. En 2019, más de 12.500 jóvenes participaron en los talleres de SCHLAU en 17 localidades.
En el sitio web del Leibniz Gymnasium, una escuela de Berlín, se puede encontrar una entrevista de audio de Geyer realizada por alumnos de 9° curso (14/15 años) en 2021 para una tarea llamada “The Queero Project”, una combinación de “héroe y queer”.
En el transcurso de la conversación, Geyer habla de cómo se había estado travistiéndose en privado en casa en los años previos al anuncio de su nueva identidad en el trabajo. También menciona brevemente las quejas que le hacían sus compañeras cuando entraba en los baños y duchas de mujeres.
Reduxx ha descubierto que Geyer ha estado compartiendo contenido fetichista en su tablero personal de Pinterest, y que algunas de las imágenes incluyen temas de “feminización” forzada de niños pequeños. La actividad de Geyer en la plataforma muestra un historial de consumo de contenido de sissificación, BDSM y travestismo erótico antes de su decisión de identificarse como transgénero.
En un álbum titulado “Femme-Me-Ly“, Geyer ha compartido fotos suyas con tacones altos y lencería y ropa interior femenina. Las etiquetas utilizadas por Geyer incluyen “chicas monas”, “travestis”, “sexy”, “mamá ama de casa” y “transgénero”. Otras imágenes sugieren que Geyer había estado quedando con hombres que participan en el fetichismo travesti en un café antes de declarar que se identificaba como mujer en su lugar de trabajo.
En otro álbum llamado “Fetishes“, Geyer ha guardado imágenes relacionadas con actividades BDSM. Algunas de las imágenes proceden de Heavy Rubber, un sitio web fetichista con fotos principalmente de mujeres en látex.
Pero quizás lo más alarmante sean las imágenes guardadas en el tablero de Pinterest de Geyer, en donde aparecen niños pequeños vestidos con ropa interior femenina y, otras veces, con uniforme de criada francesa. Estas imágenes muestran contenido creado para una subcultura fetichista conocida como “feminización forzada”, en la que un hombre se transforma en mujer mediante hormonas, lencería o ciertos actos sexuales.
Una de las primeras cuentas seguidas por Geyer en Pinterest, Sabine Satin, comparte una variedad de imágenes conocidas como “pies de foto sissy” (sissy puede traducirse como mariquita, nenaza), en las que aparecen fotos de mujeres jóvenes en lencería, a veces atadas y amordazadas y que parecen estar sufriendo, con texto sexual junto a las imágenes.
“Conviértete en esta chica. Dime qué se siente”, reza un pie de foto. Otro muestra a una mujer joven con un collar y una correa y dice “poséeme, tómame, úsame”.
Además de su trabajo como agente de policía, Geyer ostenta otros títulos relacionados con el gobierno y el transactivismo. Ha sido nombrado representante del partido socialdemócrata de Brandeburgo y, como tal, colabora con las fuerzas del orden como oficial “SPDqueer“.
Según su sitio web, SPDqueer anima a denunciar los “delitos de odio” y aboga por modificar la Constitución, o Ley Fundamental, para incorporar la autoidentificación de sexo. SPDqueer también hace campaña para que se permita a los menores decidir iniciar una “transición”, sin el consentimiento de los padres, a partir de los siete años. El proyecto de ley de autodeterminación fija actualmente la edad en 14 años.
Hallo LV Berlin @GdPHauptstadt!
— Ria Cybill Geyer (@MexCybill) April 28, 2022
Schon fast peinlich, wenn die Landespolizei, die als einzige seit 30(!) Jahren eine Stelle für LSBTI betreibt und die Mehrheit der Kollegen in der GdP hat, das nicht als erstes macht!
Als erste Trans*Personalrätin für die GdP erwarte ich Vollzug! https://t.co/dFfGOUj329
Geyer es también representante del grupo de trabajo de Berlín-Brandeburgo DGTI (Deutsche Gesellschaft für Transidentität und Intersexualität) y figura en el registro oficial del grupo ante el gobierno. DGTI ha estado en el centro de una polémica por sus conexiones con un club de sexo BDSM (artículo en español). Jörg “JC” Gleisenberg y su esposa Franziska “Franny” Gleisenberg son los propietarios de un club BDSM llamado Das Haus Roissy, que figura en la misma dirección que su residencia. Haus Roissy vende material fetichista y organiza talleres para “ilustrar” al público sobre las prácticas BDSM.
En su capacidad oficial con las fuerzas del orden, Geyer ha compartido materiales de la DGTI en un grupo público de Facebook de la fuerza policial de Berlín-Brandeburgo.
El club BDSM de los Gleisenberg, Das Haus Roissy, colabora con instituciones estatales como la “Queeres Netzwerk Bayern” (Red Queer Baviera). También está reconocido oficialmente como representante de la DGTI y como centro de asesoramiento para criaturas y jóvenes transexuales. Los Gleisenberg promueven la “transición” médica de criaturas muy jóvenes y usan a su hijo como ejemplo, al que han administrado fármacos bloqueadores de la pubertad y al que llaman por el nombre femenino de Juliana.
Geyer figura en el registro de contactos del club sexual BDSM, junto con JC Gleisenberg y varios otros transactivistas.
Reduxx es una nueva plataforma a favor de los derechos de las mujeres y de los menores con noticias y artículos. ¡Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.