Se presentan cargos contra un hombre que se dice trans por amenazar con matar y violar a menores y planear un tiroteo en una escuela

Aviso de contenido: Este artículo contiene citas directas de documentos federales de acusación que incluyen temas de abuso sexual infantil, sexualización infantil y asesinato infantil. Algunas personas pueden encontrar el texto perturbador. Se ruega al lector tener en cuenta.

Un hombre que se dice trans ha sido acusado de 14 delitos graves tras las amenazas siniestras de cometer un tiroteo en una escuela y asesinar a menores “en nombre” de la comunidad transgénero. Alexia Willie, nacido Jason Lee Willie, también prometió violar a niñas en baños públicos en represalia por la transfobia.

Como ya informó Reduxx (artículo en español), Willie fue detenido el 14 de agosto en el condado de Perry, Illinois, después de que el FBI de la zona de Springfield interceptara una transmisión en vivo en las redes sociales que consideró “sospechosa”.


En la transmisión, se veía a un individuo posteriormente identificado como Willie, profiriendo una serie de amenazas inquietantes contra las escuelas y las criaturas de la zona, indicando específicamente que había complots en marcha para cometer un tiroteo en una escuela, aunque no se mencionaba ninguna institución en concreto.

Las actas judiciales presentadas el 7 de noviembre revelan ahora el alcance de las amenazas que Willie había proferido durante la transmisión en vivo, donde amenazaba con violar a niñas en los baños, además de llevar a cabo un simulacro del horrible tiroteo ocurrido en marzo en la Escuela Covenant en Nashville, Tennessee. En ese incidente, una mujer que se decía trans mató a 6 personas, 3 de las cuales eran criaturas de 9 años, en un acto de brutalidad que dejó atónita a la nación.

“Una persona en Tennessee entró en una de vuestras escuelas y disparó a un grupo de vuestras hijas cristianas. No será la última vez si no cierras la putera boca. Cállate de una putera vez, ¿me entiendes?, dijo Willie.

“Hay muchos transgéneros por aquí que están cansados de que se metan con ellos y vamos a ir a las escuelas y vamos a matar a vuestros putos hijos, y se acabó. Estamos en guerra”.

En otro monólogo lleno de improperios, Willie también afirmó ser un “pedófilo” con intenciones de abusar sexualmente de niñas.

“Estoy en el baño tocándoles el coño a vuestras hijas. Me encanta tocarles el coño a vuestras hijas. No podéis hacer nada al respecto. No me importa. Soy abiertamente un pedófilo. No podéis hacer nada acerca de nosotros. Podéis llorar. Sacadme en la televisión nacional, no me importa”, se jactó Willie.

De la acusación contra Alexia Willie.

“Soy transgénero, estoy en el baño violando a vuestras puteras hijas y os lo hago saber abiertamente. El Partido Republicano, ¿qué vais a hacer con nosotros, maricones? Sed los putos hombres que creéis que sois y dad un paso al frente. Pero no lo haréis, porque sois maricones, débiles, y cobardes”, continuó.

“Nos follaremos a vuestras hijas en ese baño, os lo garantizo. Vamos a joder a vuestras hijas aquí, las vamos a joder [risas], y no podéis hacer una mierda al respecto… Os prometo que si pillo a vuestras hijas solas en los baños… me las voy a follar hasta que se mueran. Voy a destrozarlas. Les voy a meter la mano en el coño y les voy a arrancar los intestinos… Os creéis hombres alfa, pero sois zorras beta”, dijo Willie.

En otros comentarios realizados por Willie durante la transmisión en vivo, amenazó con infectar a “vuestras mujeres de VIH en el baño… con una aguja”, mientras aparentemente hablaba con una persona no identificada a la que se dirigía repetidamente con insultos racistas.

En la acusación se citaron otras declaraciones denigrantes contra “los negros”, y Willie utilizó una serie de insultos racistas para dirigirse a los afroamericanos. Mencionó específicamente al cómico Dave Chappelle, quien ha hecho bromas sobre algunos aspectos del movimiento transgénero.

“Oye, Dave Chappelle y todos los negros de por ahí, todos los negros de por ahí hablando de transos y mierdas, tampoco son diferentes de los supremacistas blancos”.

Willie también tachó a la “basura cristiana transfóbica” de “supremacistas blancos”.

Aunque Willie había sido detenido en agosto por las fuerzas del orden del condado de Perry, fue puesto en libertad menos de 48 horas después bajo fianza de 0 dólares. En declaraciones a Reduxx en octubre, el sheriff del condado de Perry, Chad Howard, explicó que los fiscales locales tuvieron dificultades para presentar cargos.

Aunque fue acusado en un principio de alteración del orden público y resistencia a la autoridad, el sheriff Howard dijo que se retiraron los cargos relacionados con las amenazas contra las escuelas debido a la falta de un objetivo específico.

“Como no había una persona individual o una escuela individual directamente amenazada, la acusación de alteración del orden público no cuajó. No se podía interponer”, dijo. El sheriff Howard también señaló que preveía que el cargo restante de resistencia a la autoridad acabaría en una simple multa.

“Más o menos va a acabar en una vista. Ahora que el estado de Illinois tiene la Ley SAFE-T, que entró en vigor el 18 de septiembre, ese tipo de delitos ya no se pueden contener. Simplemente, traes [a un sospechoso] para ficharlo, procesarlo y obtener sus datos biométricos y luego lo pones en libertad con una fecha de comparecencia ante el tribunal, y de ahí en adelante todo queda en manos de los tribunales”, dijo.

Por aquel entonces, el sheriff Howard no tenía conocimiento de ninguna otra acción pendiente contra Willie, por lo que la acusación del 7 de noviembre fue una maniobra sorpresa por parte de los fiscales federales. Willie ha sido acusado de 14 delitos graves de comunicación interestatal de amenaza de lesiones.

Willie ha sido detenido y se encuentra bajo la custodia del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. El juicio se fijó para el 16 de enero en un tribunal de Benton, Illinois, donde Willie estará representado por un abogado de oficio.


Reduxx es una nueva plataforma a favor de los derechos de las mujeres y de los menores con noticias y artículos. ¡Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.

Patreon button
Reduxx Team
Reduxx Team
Reduxx is your stop for pro-woman, pro-child safeguarding news and opinion that goes outside the mainstream narratives.
READ MORE