AVISO DE CONTENIDO: Este artículo contiene referencias gráficas a la prostitución forzada y el abuso sexual infantil, según ha detallado la fiscalía en el contexto de un juicio penal en curso. Se ruega tener en cuenta.
Un hombre que se dice trans está siendo juzgado junto con un millonario de Múnich por el horrible abuso sexual de niñas prepúberes. El caso ha conmocionado a toda Alemania por la depravación y la naturaleza bien organizada de los actos pederastas.
Debido a las estrictas leyes de privacidad de Alemania, la prensa ha mantenido en el anonimato las identidades de los dos hombres involucrados, pero Reduxx puede revelar en exclusiva que el millonario de 81 años en el centro del caso es Helmut Reiner Dorsch, quien vivía en una enorme mansión en Pullach, Múnich. Su compatriota, un travesti conocido sólo como Arbend, se encargaba de conseguir niñas para que Dorsch abusara de ellas, y se las llevaba a la mansión de Pullach.
Al parecer, Dorsch exigía niñas «lo más pequeñas y delgadas posible», y prefería las menores de 8 años.
Según la fiscalía, Dorsch habría buscado primero a madres vulnerables en Internet entre 2005 y 2017 para obligarlas a prostituirse y poner a sus hijas a disposición de abusos sexuales a cambio de miles de euros.
Según el Rheinische Post, en al menos dos casos una mujer le entregó a sus hijas e incluso estuvo presente durante la violación. Una niña de 12 años fue obligada a llamarlo “papá” mientras él abusaba sexualmente de ella.
Entre 2021 y 2022, Dorsch conoció a Arbend, un hombre que se identifica como “mujer”. Los hombres mantuvieron una relación sexual, y Arbend accedió a ayudar a Dorsch a conseguir niñas para que las violara.
En una ocasión, Arbend se puso en contacto con una amiga que tenía una hija de 5 años y la invitó a Múnich para pasar un día de spa, ofreciéndose a cuidar a su hija mientras ella disfrutaba de algunos tratamientos de bienestar que él había organizado. Mientras su madre estaba en el balneario, Arbend entregó la niña a Dorsch. El anciano millonario violó a la niña y pagó a Arbend 1.800 euros por su papel de facilitador de los abusos. En otra ocasión, Arbend habría organizado que Dorsch violara a su prima de 7 años.
Pero Arbend empezó a pedir más dinero a Dorsch y lo filmó abusando sexualmente de niñas con el propósito de usar el video para sobornarlo. Amenazando con publicar la grabación, consiguió que Dorsch le pagara 200.000 euros más.
Según la fiscalía de Múnich, se dice que Dorsch y Arbend también hicieron planes para un “programa de abuso infantil” utilizando un lenguaje drástico sobre cómo podrían violar a varias criaturas al mismo tiempo. En este momento, no se cree que este plan se haya puesto en práctica.
Según BILD, Dorsch también encargó a una prostituta a través de la plataforma en línea “mysugardaddy”, y le dio instrucciones para que actuara como si fuera su propia hija de 8 años vestida con ropa infantil. Durante el juego de roles, Dorsch le mostró material de abuso sexual infantil y reprodujo las grabaciones de sus propios actos de abuso sexual de menores. También intentó obligarla a prostituirse y le ofreció dinero para conseguirle criaturas de las que poder abusar. Ella se negó.
Arbend y Dorsch fueron detenidos en junio de 2023 después de que las autoridades comenzaran a investigar la actividad en línea de Arbend. En una redada en el chalet de Dorsch se descubrieron cientos de grabaciones de abuso infantil, incluidas imágenes de bebés. Ambos hombres han estado detenidos desde entonces.
Sin embargo, los abogados defensores de Dorsch han presentado una moción en la que acusan a los jueces que presiden el juicio de parcialidad por estar colaborando en un libro sobre derecho penal sexual. El veredicto no se espera hasta enero de 2025 como muy pronto.
Durante una reciente vista, Arbend no hizo comentarios sobre las acusaciones en su contra, y sólo se quejó de que sufriría al ser alojado en un centro penitenciario para hombres debido a su identidad transgénero.
Alemania está a punto de aplicar una ley de autoidentificación de gran alcance, que permitirá a las personas cambiar más fácilmente su nombre y sexo registral. Cuando la ley entre en vigor en noviembre, Arbend podrá cambiar de nombre y sexo sin documentación médica o psiquiátrica, incluso estando entre rejas.
Sin embargo, el traslado de reclusos varones a prisiones de mujeres en Alemania ya ha comenzado antes de la aplicación oficial de la ley.
Como informó anteriormente Reduxx, al menos 15 reclusos varones han sido trasladados a la prisión de mujeres de Berlín hasta el momento. El gobierno se ha negado a divulgar información sobre las condenas penales de estos hombres, alegando preocupaciones por el “estigma” contra las personas que se dicen transgénero. Pero a pesar de la falta de datos oficiales, se sabe que varios de los reclusos transferidos son delincuentes sexuales.
ALEMANIA: Presos que se dicen trans son enviados a cárceles de mujeres antes de que entre en vigor la ley de autoidentificación.
— REDUXX (Español) (@ReduxxMagEs) August 30, 2024
Algunos son conocidos delincuentes sexuales, pero el gobierno se niega a publicar datos oficiales para evitar su «estigma».https://t.co/mgGKSOCvQI
El renombrado abogado penalista Udo Vetter ha argumentado que el sistema penal debe respetar el cambio de sexo legal de los delincuentes condenados, afirmando: “Se aplica el principio de igualdad de trato a los presos”.
Y ello a pesar de que Vetter admite que prevé que “muchos reclusos” se aprovecharán de la ley.
Reduxx es tu fuente de noticias a favor de los derechos de las mujeres y la protección de la infancia. ¡Somos completamente independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon, o considera hacer una donación única.