Un delincuente sexual en serie ha sido condenado por agredir a una adolescente con discapacidades en Wisconsin. Adam Hetke, que se identifica como una vampiresa llamada Sabrina, tiene un largo historial delictivo que incluye múltiples delitos sexuales contra mujeres y cargos pendientes relacionados con un homicidio.
Hetke, de 35 años, fue acusado en julio de 2021 de agresión sexual en primer grado por amenaza de uso de un arma peligrosa y agresión sexual en segundo grado a una víctima con una enfermedad mental. La agresión ocurrió en Waukesha contra una niña de 16 años con discapacidad cognitiva que Hetke había conocido en una gasolinera local.
Según la denuncia, Hetke aterrorizó a la niña, diciéndole que era un “vampiro” que le haría daño si no accedía a sus demandas. Luego la siguió hasta su casa y la agredió sexualmente. Durante la agresión, Hetke tuve en todo momento un cuchillo cerca y amenazó con usarlo para lastimarla, pero la niña consiguió saltar por la ventana de una habitación y huir en busca de ayuda.
En el momento de su detención, el travesti llevaba un traje de baño de una sola pieza debajo de la ropa y un cuchillo en la mano.
Durante el juicio, Hetke fue sometido a una serie de evaluaciones para determinar su capacidad para ser juzgado, pero fue declarado competente y se consideró que no podía acogerse a la declaración de demencia. El 11 de abril, Hetke fue declarado culpable de los dos cargos de los que se le acusaba, y su sentencia está prevista para el 7 de junio.
Pero este no es el primer encontronazo de Hetke con las fuerzas del orden.
Hetke es un delincuente sexual registrado en el estado de Wisconsin, debido a una condena que se remonta a 2007 por agresión sexual en segundo grado. Por aquel entonces, Hetke estaba alojado en una residencia y doblegó físicamente a una empleada para manosearla repetidamente. La víctima pudo zafarse de él y escapar.
Por esa agresión, Hetke fue condenado a 8 años de prisión con 4 años de supervisión ampliada, y se le ordenó inscribirse de por vida en el registro de delincuentes sexuales.
Justo antes de su puesta en libertad el 26 de enero de 2016, el Departamento de Policía de Waukesha advirtió a la comunidad que Hetke tenía un “alto riesgo” de reincidencia. En el anuncio, señalaron que Hetke no tenía una residencia fija, pero que sería sometido a seguimiento mediante un rastreador GPS.
En 2019, Hetke fue condenado una vez más por agresión sexual a una víctima de sexo femenino y fue puesto en libertad en 2020. El boletín policial volvió a señalar que Hetke no tenía residencia fija y que sería sometido a seguimiento por GPS, pero también indicaba que Hetke había comenzado a identificarse como “mujer”.
Tras su segunda salida de prisión, Hetke estuvo presuntamente involucrado en un homicidio en Milwaukee, por el que aún no ha sido juzgado.
Según la denuncia de ese caso, Hetke supuestamente estranguló a un hombre con un cable eléctrico en abril de 2021, aunque parece que culpó del asesinato a un “demonio”. Dijo a la policía de Milwaukee que la víctima estaba “poseída por un demonio” y comenzó a apuñalarse en el pecho con unas tenacillas.
Hetke dijo que sólo intentaba exorcizar al demonio de la víctima, pero que el demonio hizo que la víctima se enrollara una cuerda alrededor de su propio cuello y tirara de los extremos. Pero un testigo de ese caso ha declarado que Hetke admitió haber asesinado al hombre porque le “faltó el respeto”, y que Hetke le dijo al testigo que era una encarnación de Satanás.
Hetke comparecerá ante el tribunal por ese caso el 30 de abril.
Según el Registro de Delincuentes Sexuales de Wisconsin, Hetke tiene varios alias, entre ellos Sabrina, Morrigan, Black Dragon, White Chocolate, Katie y Andre.
Reduxx es una nueva plataforma a favor de los derechos de las mujeres y de los menores con noticias y artículos. ¡Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.