Un delincuente sexual infantil registrado ha sido acusado después de que la policía se enterara de que había estado enseñando danza a niños, lo que constituye una violación de sus condiciones.
Dwight Evan Chisolm, de 31 años, inscrito de por vida en el registro de delincuentes sexuales de Wisconsin, compareció ante el tribunal el lunes. El canal local NBC 26 se refirió a Chisolm con pronombres femeninos, y declaró que se enfrentaba a un cargo por trabajar con menores siendo un delincuente sexual infantil y a dos cargos de saltarse la fianza pero, según el directorio de reclusos del condado de Brown, Chisolm está específicamente detenido por cargos de “fotografiar intencionadamente a un menor sin consentimiento” como violación de la libertad condicional.
Chisolm, que es un drag queen “transgénero” conocido por el nombre de “Sno Wight” (suena como Snow White, Blancanieves), fue condenado inicialmente en 2011 por cargos de agresión sexual a un menor y sentenciado a tres años de prisión en el condado de Brown.
Tras su puesta en libertad en 2015, Chisolm figuraba en los registros oficiales como una persona sin hogar, por lo que se le ordenó informar semanalmente de su paradero a las autoridades. Pero dos años después, el Departamento Penitenciario de Wisconsin perdió el contacto con Chisolm, que había dejado de hacer las declaraciones semanales obligatorias de su paradero. Durante el siguiente año y medio, las autoridades fueron incapaces de localizarlo.
En diciembre de 2018, la oficina del fiscal del distrito del estado acusó a Chisolm de no proporcionar información como delincuente sexual y un juez firmó una orden de arresto.
Al año siguiente, Chisolm fue detenido de nuevo por delitos sexuales relacionados con un menor.
En septiembre de 2019, fue acusado de incitación infantil y relaciones sexuales con un menor después de presuntamente abusar de un chico de 17 años al que hizo grooming en línea a través de la popular aplicación de contactos gay Grindr y de Snapchat. Según los registros judiciales, la víctima había informado a Chisolm de su edad, y Chisholm había afirmado tener 22 años, a pesar de tener en realidad 27.
El adolescente dijo a las autoridades que había quedado dos veces con Chisolm, con quien realizó actos sexuales en el garaje de una propiedad en el lado este de Green Bay, que figura como residencia de Chisolm. La propiedad se encuentra justo enfrente del instituto Green Bay East High School.
Ahora, Chisolm se encuentra de nuevo bajo custodia policial después de que las fuerzas del orden se enteraran de que había sido voluntario en Wolves Cave Studio en Green Bay, donde había estado dando clases de danza usando los apodos de “Coach Sno” y “Sno Wight”.
Las noticias locales informaron que la propietaria del estudio confirmó que Chisolm había estado de voluntario allí, pero se negó a ser identificada. La propietaria declaró a NBC 26 que no estaba al tanto del historial pederasta de Chisolm y, debido a que no era un empleado remunerado, no se le había ocurrido verificar sus antecedentes.
Chisolm se encuentra actualmente detenido en la cárcel principal del condado de Brown con una fianza de 5,000 dólares antes de una audiencia preliminar el 18 de mayo.
Chisolm gestiona dos perfiles de Facebook bajo el nombre de “Sno Wight” donde se le puede ver anunciando sus clases de baile para niños y niñas de 6 a 19 años. La imagen promocional contiene fotos de chicas jóvenes en poses sugerentes.
En ambos perfiles, Chisolm ha publicado videos de niños haciendo drag.
Uno de los video compartidos por el agresor sexual muestra a un niño de 13 años que, según se descubrió recientemente, actuó en una fiesta (artículo en español) patrocinada por una aplicación diseñada para hombres homosexuales adultos que buscan sexo, llamada Jack’d. El niño, Kingston Wells, actúa bajo el nombre de Ally Marc Jacobs y tiene como mentor a un modelo de porno gay. Wells ha desatado la polémica en las redes sociales por actuar con frecuencia en locales para adultos.
Chisolm publica videos de sí mismo en TikTok centrados principalmente en los espectáculos drag que organiza y en los que participa, así como en su activismo trans.
En un video, se le puede ver bailando en el escenario de un bar no especificado, con una larga peluca rubia. El acto formaba parte de una serie de festividades asociadas con Pride Alive, una organización LGBT promovida por la Campaña de Derechos Humanos. En las fotos subidas a la página de Facebook del grupo, se puede ver a niños de espectadores de drag shows y dando dinero a artistas adultos.
En otro video de Chisolm, disponible en su perfil de TikTok, aparece amenazando a todo el que use “pronombres incorrectos” para dirigirse a él. También ha compartido un video en el que hace twerking en ropa interior, con el siguiente pie de foto: “No importa lo que tengo entre las piernas, sigo siendo una mujer”.
En una serie de videos publicados en diciembre del año pasado, Chisolm despotrica contra “los negros que discriminan a la comunidad LGBT”.
“No tolero la discriminación. No tolero el odio. Me vas a aceptar y querer por lo que soy. Todo lo que hago es sangrar amor y gracia. Eres tú quién me convierte en un monstruo, eres tú quién me hace enfadar”, amenaza Chisolm. “Soy una persona muy cariñosa y atenta, pero cuando se trata de discriminación, te voy a escupir en la putera cara, zorra”.
También por aquel entonces, Chisolm se quejaba de haber sido excluido de la comunidad LGBT, diciendo que lo habían “despedazado” y “arrojado a los lobos para que me comieran vivo”.
“En mi propia comunidad se me excluye de cosas… mucha gente piensa que se supone que debo callarme y dejar que me barran bajo la alfombra”, dice. Culpa de ello a su historial de delitos sexuales, que Chisolm describe como “baches en mi pasado” por los que le hacen “sufrir todos los días”.
Según los registros judiciales, Chisolm intentó que lo borraran del registro de delincuentes sexuales en 2021, pero la moción fue denegada.
Un mes después de presentar la solicitud, actuó en drag en el Teatro Tarlton para conmemorar el Día de la Memoria Trans como parte de una compañía llamada Divaluscious. En las fotos compartidas en la cuenta de Facebook de Chisolm se le ve sosteniendo una bandera del orgullo transgénero en el exterior del edificio. Por su activismo, se le dio relevancia y fue entrevistado en ABC 2.
Los espectáculos drag y el transgenerismo están históricamente entrelazados, y el propio diseñador de la bandera del orgullo transgénero ha asistido a tales espectáculos antes de afirmar ser mujer y lesbiana.
Como Reduxx ha informado anteriormente (artículo en español), el veterano de la Marina Robert Hogge admitió haber cometido robos fetichistas, un delito que implica el robo de ropa interior femenina, y escribió ficción erótica perturbadora sobre temas de regresión de edad, intercambio de cuerpos y niños que no envejecen.
Reduxx es una nueva plataforma en pro de los derechos de la mujer y de los menores de edad con noticias y artículos. Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.