AVISO DE CONTENIDO: Este artículo contiene descripciones gráficas de negligencia infantil y desechos humanos y puede no ser considerado apto para su visionado en el trabajo. Se agradece tener en cuenta.
Un travesti y su esposa han sido acusados de poner en peligro el bienestar de un menor después de que su hijo autista de 10 años fuera encontrado en condiciones “miserables”. Robert Eugene Plummer, de 45 años, que se identifica como transgénero y usa el nombre de Kirstyn Piper, y su esposa Amy Plummer, de 46 años, fueron detenidos en el condado de Ocean, Nueva Jersey, acusados de poner en peligro el bienestar de su hijo.
Reduxx ha obtenido detalles del inquietante incidente de la Oficina del Fiscal del Condado de Ocean, que revelan que se llamó a la División de Protección y Permanencia Infantil de Nueva Jersey (DCPP) el 8 de diciembre.
Según una declaración jurada escrita por un detective del condado de Ocean, una enfermera de la escuela del niño informó a la DCPP que tenían una “preocupación constante” debido a la higiene y el aspecto del niño.
Los trabajadores de la DCPP fueron a la residencia del niño y se encontraron con unas condiciones horribles. Señalaron que el baño estaba “cubierto de heces” y que había varios cubos de Home Depot (cadena norteamericana de bricolaje) colocados por la residencia, sobre todo en el pasillo, llenos de excrementos humanos.
La DCPP consideró que la vivienda se encontraba en “condiciones deplorables” y señaló otros problemas de seguridad en el hogar. Luego se notificó a la policía y se sacó inmediatamente al niño de la casa.
El 11 de diciembre, un detective del Departamento de Policía del Condado de Ocean entrevistó al niño, que reveló que llevaba un año viviendo en esas condiciones.
El niño explicó que la cisterna del retrete no funcionaba, y que sus padres simplemente esperaban a que el inodoro se llenara de heces para luego sacar los excrementos y ponerlos en cubos. No podía bañarse porque la bañera también estaba llena de heces, y sufría acoso escolar debido a su falta de higiene.
La policía habló luego con la madre del niño, Amy Plummer, que declaró que tenía problemas con las tuberías de su casa desde marzo de 2022. Dijo que llevaba al niño a una tienda cercana para que defecara y se lavara cuando le era posible.
Amy explicó que sufría múltiples discapacidades físicas, lo que le impedía caminar demasiado, y no tenía ingresos, por lo que no podía permitirse contratar a un fontanero.
Señaló que el padre del niño, un hombre que se dice trans que usa el nombre de “Kirstyn Piper” Plummer, había “tomado el control” del asunto y se negaba a pedir ayuda de nadie, lo que empeoró el problema con el tiempo.
En la declaración jurada, se hace referencia a Kirstyn Piper, nacido Robert, usando pronombres femeninos. Una orden de arresto muestra que Robert fue clasificado como “mujer”.
Después de las entrevistas, la Ayudante del Fiscal, Christine Lento, dio el visto bueno para proceder con la denuncia, tanto de Amy como de Kirstyn Piper, por poner en peligro el bienestar de un menor. Los dos fueron llevados a la cárcel del condado de Ocean el 12 de diciembre y puestos en libertad el 19 de diciembre a la espera de juicio.
Según la Fiscalía, su próxima vista está prevista para marzo.
Los Plummer son activos transactivistas y publican con frecuencia en las redes sociales su apoyo a la ideología de identidad de género y a los “temas LGBTQ+”. Su incursión en el activismo parece haber comenzado cuando Robert comenzó a identificarse como “mujer lesbiana” en 2020.
Las publicaciones de Instagram hechas por Robert a través de la cuenta de su negocio de fotografía utilizan hashtags como #lesbianpride, #transpride, #transgirl y #savetranskids. Robert también parece haber producido y vendido pegatinas y productos con el lema “proteged a la infancia trans”. En algunas fotos, se ve a su hijo con una camiseta que dice “Amo a mis dos mamás”.
La pareja también administraba un blog, que ya ha sido borrado, donde publicaba sobre la crianza de su hijo, que fue diagnosticado con autismo en 2016.
Reduxx no va a publicar la información tanto del blog de Plummer como de las cuentas de redes sociales de Robert para proteger la dignidad y la privacidad del niño involucrado.
En febrero de 2023, Robert escribió una entrada de blog sobre la importancia de exponer a los menores a “temas LGBTQ+ y derechos transgénero” desde una edad temprana.
“Como cuidadores, es nuestra responsabilidad proporcionar un entorno seguro e inclusivo para nuestras criaturas, independientemente de su identidad de género u orientación sexual. Al exponerlos a diversas perspectivas y experiencias, podemos ayudarlas a comprender y apreciar las luchas especiales a las que se enfrentan las personas de diferentes comunidades”, escribió Robert.
“Dar a conocer a nuestras criaturas las cuestiones LGBTQ+ y los derechos de las personas transgénero también puede ayudar a acabar con los estereotipos y estigmas perjudiciales que puedan existir en la sociedad. Normalizar las conversaciones en torno a estos temas puede crear un mundo más tolerante y compasivo para todas las personas”.
Las fotos y videos subidos a las diversas cuentas de redes sociales de Robert indican que él y su esposa Amy habían llevado a su hijo a eventos de temática LGBT en múltiples ocasiones.
Reduxx también descubrió que Robert había estado siguiendo una cuenta de X que publica ficción transgénero de “regresión de edad”.
La cuenta, @darkkitten123, lleva el nombre de “Ashleigh McGregor” y tiene un enlace a una página de Patreon donde dos individuos, al menos uno de los cuales es un hombre que se dice trans, autopublican historias ficticias sobre niños pequeños que se transforman en niñas.
Una parte significativa de las historias escritas por “Dark Kitten” incorporan personajes adolescentes y preadolescentes, así como temas de furrydom (“arte” basado en el fetiche de animales antropomórficos). El estilo sigue el formato de un género conocido como “sissificación”, en el que el público masculino al que va dirigido encuentra placer erótico en la humillación de un niño o un hombre adulto al que se obliga a vestirse o comportarse de forma estereotípicamente femenina.
Reduxx es una nueva plataforma a favor de los derechos de las mujeres y de los menores con noticias y artículos. ¡Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.