Un hombre que se dice trans, que se identifica como “persona atraída por menores” y que ha estado dirigiendo una tienda de productos “MAP” en Internet, también colabora con un destacado grupo pro-pederastia que ha consultado a académicos. Katie Cruz, un seudónimo utilizado por un hombre que se hace llamar Cali Miller, ha estado “trabajando entre bastidores” con el grupo activista B4U-ACT, que hace campaña para que se reconozca la pederastia como una orientación sexual, y que ha contribuido a investigaciones académicas en algunas de las principales universidades de Norteamérica.
El término ‘MAP’ es un acrónimo que significa ‘Persona Atraída por Menores’, y se utiliza en las comunidades pro-pederastia en línea como una forma de reducir el estigma contra los individuos que buscan abusar sexualmente de menores. Fue acuñado por el cofundador de B4U-ACT, el violador de menores convicto Michael Melsheimer. Melsheimer declaró explícitamente que el propósito de la organización (artículo en español) era normalizar la pederastia allí donde la Asociación Nacional de Amor Hombre-Niño (NAMBLA) no lo había conseguido.
En Patreon, Cruz ha declarado que su “edad de atracción” es entre los 9 y los 13 años. También afirma identificarse con una “edad trans” de entre “13 y 17 años, más o menos”.
En un blog escrito por Cruz titulado “Un MAP enamorado”, afirma que está “perdidamente enamorado de las niñas pequeñas” y explica que tiene “ideas radicales de legalizar las relaciones entre adultos y niñas preadolescentes”.
“Hace tiempo que sé que soy un amante de las niñas. Siempre me han parecido deseables las niñas jóvenes, a nivel emocional y físico”, escribió Cruz en 2019. Describió cómo, en 2007, “en medio de una crisis solitaria”, descubrió la defensa de la pederastia y las comunidades en línea.
“Leí sus sinceros mensajes sobre lo mucho que aman y les importan las niñas. Lo que escribían era exactamente lo que yo sentía. Y lo que predicaban nunca cambió. Todos aman de verdad a las niñas, al igual que yo”, dijo Cruz.
También afirma que abogar por los compañeros que se autoidentifican como ‘MAP’ es su misión en la vida.
“Cada vez que ayudo a otro MAP, me siento muy realizado. Por fin encontré mi propósito en la vida. Yo mismo sigo en este viaje MAP. Sigo aprendiendo. Creo que puedo tomar esta experiencia y usarla para el bien en este mundo. La comunidad MAP es el lugar al que pertenezco. Y ayudar a la gente con esta orientación es mi ministerio”.
En noviembre de 2022, Cruz escribió una entrada de blog titulada “Nuestro Stonewall se acerca” en la que predice que pronto habrá “un ajuste de cuentas social al nivel de Stonewall, para la comunidad MAP”.
“Habrá más retórica dañina comparando a la comunidad LGBTQ con los pederastas. Esto fomentará la violencia hasta que lleguemos a un punto de ruptura como nación… Va a depender de nosotros como MAPs el ayudar a dar forma a la narrativa”, escribió Cruz.
“Tendremos que usar nuestras voces colectivas para decir nuestra verdad y convencer a quienes están hartos del odio de la extrema derecha. Cuando dos grupos marginados tienen un enemigo común que está causando tanto terror, estarán más dispuestos a escucharse mutuamente y aprender. Depende de nosotros usar la ciencia y mostrar nuestra humanidad para convencerlos a ellos y al mundo de que no somos inherentemente peligrosos”.
Cruz también gestiona una “tienda de merchandising MAP” que tiene a la venta diversos artículos con símbolos a favor de la pederastia, así como banderas del orgullo MAP y productos del orgullo transgénero.
Otras cuentas de redes sociales pertenecientes a Cruz, bajo el nombre de Cali Miller, fueron conectadas por Seara Adair, una sobreviviente de abuso sexual infantil que denuncia la captación de menores por Internet. Adair revisó miles de publicaciones públicas hechas por Miller y Cruz, documentando múltiples similitudes entre las imágenes compartidas en ambas cuentas para demostrar que se trataba de la misma persona. Sin embargo, a lo largo de una serie de videos que Adair hizo sobre el tema, ella constantemente tratba a Cruz como “mujer” y se refería a él con pronombres femeninos.
Y ello a pesar del hecho de que, bajo el nombre alternativo de Cali Miller, Cruz ha revelado que dice ser transgénero y ha abogado por la “transición” médica de menores mediante fármacos para detener la pubertad.
“Nací con una anatomía con la que no me identifico. Me criaron en el género equivocado y me obligaron a pasar por la pubertad equivocada”, escribió Cruz en 2016.
“Pero lo que más me preocupa es mi deseo de tener compañía. Es todo lo que siempre he querido desde que era pequeño. Por aquel entonces, quería a alguien a quien abrazar y con quien jugar. Según crecía, se convirtió en un anhelo el tener alguien a quien abrazar y con quien ver el mundo”.
En febrero de 2022, Cruz asistió a una protesta en apoyo a la “infancia trans” en la Cámara de Representantes de Indiana. El evento, titulado “Rally for Hoosier Youth”, fue organizado en oposición al Proyecto de Ley 1041 de la Cámara de Representantes, que garantiza la protección de los deportes femeninos separados por sexo.
Al escribir sobre el evento para su blog, Cruz dice que se ve a sí mismo como un modelo a seguir para la “infancia trans” y que siente que es su responsabilidad abogar por su “igualdad de derechos”.
“Nunca tuvimos ancianos trans, porque muchos de ellos fallecieron hace mucho tiempo debido a la epidemia de SIDA y todo el estigma asociado con las personas LGBTQ que los mantuvo fuera de la corriente convencional. Pero ahora somos nosotros los ancianos. Es nuestro deber defender a la próxima generación de menores trans. Somos los modelos a seguir, y nos corresponde a nosotros luchar para protegerlos y luchar por su futuro y por la igualdad de derechos. Y eso es lo que haremos”.
Cruz es muy activo en varios foros en línea a favor de la pederastia donde los participantes hablan sobre su “atracción” hacia menores. Está involucrado en comunidades que se centran tanto en niñas como en niños. Uno de los foros en los que participa Cruz está dirigido por la organización de defensa de la pederastia B4U-ACT.
En el blog de Cruz se puede encontrar una lista de “Objetivos de PMA”. Esos objetivos incluyen la expansión de la “comunidad MAP” a través de la divulgación, el logro del estatus legal de grupo minoritario protegido y la eliminación del “trastorno pedófilo” del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM), elaborado por la Asociación Americana de Psiquiatría (APA) y la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE) publicada por la Organización Mundial de la Salud.
Es significativo que Cruz haya señalado la Quinta Edición del DSM para apoyar su afirmación de que la pederastia es una orientación sexual.
“La atracción hacia menores es una orientación. Es una atracción programada, que generalmente se descubre alrededor de la pubertad, al igual que otras orientaciones como la heterosexualidad y la homosexualidad”, publicó en su blog en 2022.
“Muchos profesionales de la salud mental han llamado orientación a la atracción hacia menores. El DSM-5 establece que si el sujeto no hace algo ilegal acerca de sus sentimientos sexuales hacia menores, y no está angustiado por esos sentimientos, se trata de una orientación y no de un trastorno”.
Mientras que el ex cofundador Melsheimer se suicidó en 2010, el cofundador y actual jefe de B4U-ACT, Richard Kramer, que usa un seudónimo para ocultar su identidad, también tiene un largo historial de cabildeo a favor de la pederastia y ha admitido tener una atracción sexual por los niños. Antes de su participación en B4U-ACT, Kramer dirigía un sitio web llamado Centro de Información sobre la Atracción Homosexual Masculina hacia Menores, que aboga por lo que Kramer describe como “sentimientos de atracción sexual que algunos hombres tienen por niños menores de edad”. El sitio web hace referencia a un simposio anterior que abordó la cuestión de la eliminación del “trastorno de identidad de género y las parafilias” del DSM.
B4U-ACT ha hecho campaña durante años para cambiar y, en última instancia, eliminar la entrada sobre la pederastia del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM). Durante un simposio de 2011 titulado “Pederastia, personas atraídas por menores y el DSM: cuestiones y controversias“, organizado por B4U-ACT, Kramer utilizó los resultados de encuestas anónimas realizadas con la participación de miembros de B4U-ACT en un intento de establecer que la pederastia es una identidad innata que surge en la infancia.
B4U-ACT también mantiene un sólido catálogo de redes dentro de las principales universidades de todo el mundo. En su sitio web, enumera las instituciones que han llevado a cabo investigaciones bajo su dirección o con su colaboración. Gran parte de esta investigación tiene que ver con acabar con la estigmatización de las “personas atraídas por menores”.
Más recientemente, B4U-ACT se asoció con una investigadora (artículo en español) de la Universidad McGill en Canadá, que realizó una encuesta destinada a obtener información de los “amantes de menores” en las comunidades pederastas en línea en un intento de obtener datos sobre la “atracción romántica hacia menores”. La encuesta indagagaba sobre los delitos sexuales contra menores de edad, al tiempo que prometía total anonimato y privacidad a los encuestados.
El planteamiento de presionar para la despatologización de la pederastia a través de la literatura diagnóstica refleja la estrategia emprendida por los transactivistas en su campaña para que el término “trastorno de identidad de género” sea desclasificado como un trastorno mental.
Como ya reveló en exclusiva Reduxx, los participantes anónimos en un foro fetichista (artículo en español) en donde se escribía erótica sobre cómo detener la pubertad de los niños mediante la castración, junto con fantasías gráficas de abusos sexuales a menores, afirman haber estado involucrados en el proceso de cambiar el término “trastorno de identidad de género” por el de “disforia de género” en la Quinta Edición del DSM. Este manual se considera la guía autorizada para el diagnóstico de los trastornos mentales en Estados Unidos, pero los profesionales de la salud mental también lo consultan a escala internacional.
Reduxx es una nueva plataforma a favor de los derechos de las mujeres y de los menores con noticias y artículos. ¡Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.