Un hombre de 46 años se declaró culpable de abusar de dos niños al obligarlos a formar parte de su fantasía de ser una niña de tres años llamada ‘Molly’. Simon Cunningham, de Helensburgh, Reino Unido, también agredió sexualmente a uno de los niños.
Uno de los delitos continuó durante casi una década, mientras que el segundo se cometió intermitentemente durante un período de siete años, según ha informado el Helensburgh Advertiser. Aunque los abusos fueron continuados durante mucho tiempo, no se ha revelado concretamente cómo Cunningham tuvo acceso a los niños, y si estaba o no emparentado con ellos, probablemente en un intento de proteger la identidad de los niños.
El Tribunal del Sheriff de Dumbarton escuchó la semana pasada que Cunningham se vestía como una niña en presencia de las dos víctimas, incluyendo el uso de pañales para adultos, chupetes y biberones. Gritaba comentarios ofensivos a los niños y dijo a uno de ellos que era un “bebé adulto”.
Cunningham también les daba pañales a los niños para que los usaran y les mandaba mensajes de texto describiendo sus experiencias al vestirse como “Molly”. También hacía referencias a estar frente a un niño con un pañal sucio, y les pedía que le compraran otros nuevos.
En una segunda acusación, se declaró que Cunningham hizo que otro niño usara pañales mientras dormían, de lo que también se declaró culpable. Cunningham había “expresado su decepción” cuando el niño no ensució su pañal, y acusó al niño de desperdiciar su dinero al no hacerlo.
Según el cargo admitido por Cunningham, cuando se vestía como ‘Molly’, de tres años, se ponía un “vestido de niña pequeña, peluca y accesorios en forma de biberón y chupete”. Luego obligaba al niño a ponerse un pañal y ver dibujos animados con él mientras fingía ser un niño pequeño.
Cunningham se declaró culpable de un tercer cargo al agredir sexualmente a uno de los dos niños entre 2014 y 2016 al “obligarlos a quitarse la ropa interior, ponerles un paño sobre la parte inferior del cuerpo desnudo y tocarlos en el cuerpo para ponerles un pañal cuando no era necesario”. ” según el Helensburgh Advertiser.
El sheriff Maxwell Hendry, hablando con el representante legal de Cunningham, Kenny McGowan, dijo sobre las víctimas: “El informe [de asistencia social] me dice que es probable que haya causado un trauma psicológico, cuyo alcance se desconoce”.
Cunningham fue puesto en un registro de delincuentes sexuales, pero la sentencia se ha aplazado hasta mayo.
Traducción cortesía de Salagre.
Reduxx es una nueva plataforma en pro de los derechos de la mujer y de los menores de edad con noticias y artículos. Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon