Hombre que se dice trans, acusado de abusar sexualmente de una bebé, contrata a un abogado transactivista

AVISO DE CONTENIDO: Este artículo contiene una descripción gráfica del abuso sexual de un bebé. Se agradece tener en cuenta.

Un hombre que se dice trans del condado de McCracken, en Kentucky, se enfrenta a cargos de abuso sexual infantil tras el presunto abuso sexual de una bebé a su cargo. Maria Childres, de 25 años, trabajaba en una guardería en Paducah, Kentucky, cuando se produjeron los abusos.

Childres fue detenido en febrero de este año después de que el Departamento de Servicios Comunitarios (DCBS) recibiera una denuncia anónima en la que se detallaba un presunto incidente de abuso ocurrido en noviembre de 2022. La denuncia, supuestamente escrita por una de las compañeras de trabajo de Childres, lo acusaba de hacer comentarios inapropiados hacia una bebé mientras le cambiaba el pañal y de tocarlo de manera inapropiada.

María Childres. Fuente de la foto: FACEBOOK

Tras recibir el informe de DCBS, la policía de Paducah fue a Explore Learning Academy, el lugar de trabajo de Childres, para investigar. Hablaron con una testigo que corroboró los detalles de la denuncia anónima y con la directora de la Academia, que parecía haber estado al tanto del comportamiento de Childres con la bebé. A pesar de saber lo que había ocurrido, la directora sólo le había dado un “aviso”.

Reduxx ha obtenido la citación del Departamento de Policía de Paducah en la que se detalla la denuncia, donde se hace referencia a Childres usando pronombres femeninos a pesar de que su sexo legal es masculino.

Según la citación, otra compañera de trabajo confrontó a Childres cuando cambiaba a la bebé, preocupada de que la estuviera lastimando mientras le limpiaba el área genital.

En respuesta, Childres dijo que “esa era su zona del clítoris y le gusta. Seguro que le alegró el día”.

La testigo con la que habló la policía también declaró que vio a Childres frotar la zona vaginal de la bebé con los dedos mientras hacía el repugnante comentario.

Cortesía del Departamento de Policía de Paducah.

Tras ser llevado a comisaría para interrogarlo, Childres inicialmente negó haber cambiado el pañal de la bebé. Más tarde admitió haberlo hecho después de que un agente le presentara como prueba un mensaje de texto que había enviado al director de la guardería, confirmando que había cambiado el pañal de la bebé.

Childres mantuvo que no había hecho comentarios inapropiados ni tocado sexualmente a la bebé, y que “a menudo dice cosas que se sacan de contexto”.

Childres fue acusado de abuso sexual en primer grado de una víctima menor de 12 años, y desde entonces se encuentra en la cárcel del condado de McCracken. Ha habido cierta confusión sobre la ortografía de su apellido, ya que los tribunales, la policía y sus redes sociales tienen diferentes grafías que alternan entre “Childers” y “Childres”. El tribunal de Justicia de Kentucky tiene el nombre escrito como “Childres”.

Según su página de Facebook, Childres afirma haber estudiado desarrollo infantil en el Campus Global de la Universidad de Arizona, una universidad en línea que ha sido objeto de problemas de acreditación en los últimos años. En otra cuenta de Facebook diferente que también pertenece a Childres aparece como “mujer”.

Después de hablar con un empleado del Tribunal de Justicia del Condado de McCracken, Reduxx ha confirmado que Childres ha contratado por su cuenta a un conocido abogado que se dice transgénero para que lo defienda durante las próximas vistas.

Leach ondeando la bandera del orgullo transgénero.

Madison Leach, un hombre que comenzó a identificarse como “mujer” hace seis años, fue el primer candidato abiertamente transgénero en presentarse para un cargo público en el oeste de Kentucky, donde se postuló para el puesto de fiscal del condado de Calloway por los Demócratas. Leach decidió recientemente irse de Kentucky debido al Proyecto de Ley 150 del Senado, que haría opcional que los maestros de escuelas públicas usaran los pronombres preferidos del alumnado.

“Para mí, esto es la guinda del pastel. La calidad de vida en Nueva York va a ser mejor para mí, y creo que muchos padres de jóvenes trans u otras personas trans se lo están pensando también”, dijo Leach en marzo, afirmando que tenía la intención de trasladar su bufete a Nueva York.

Childres tiene prevista una audiencia previa al juicio esta semana, en la que él y Leach presentarán una declaración o negociarán una posible resolución con la fiscalía.


Reduxx es una nueva plataforma a favor de los derechos de las mujeres y de los menores con noticias y artículos. ¡Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.

Anna Slatz

Anna is the Co-Founder and Editor-in-Chief at Reduxx, with a journalistic focus on covering crime, child predators, and women's rights. She lives in Canada, enjoys Opera, and kvetches in her spare time.

Anna Slatz
Anna Slatz
Anna is the Co-Founder and Editor-in-Chief at Reduxx, with a journalistic focus on covering crime, child predators, and women's rights. She lives in Canada, enjoys Opera, and kvetches in her spare time.
READ MORE