Hombre vestido “de mujer” es arrestado tras intentar tomar fotos obscenas en un baño de mujeres.

Un delincuente sexual registrado se encuentra de nuevo bajo custodia policial tras ser sorprendido intentando hacer fotos lascivas a mujeres en los aseos de un centro comercial.

Advertisement

Douglas Egan, de 45 años, fue arrestado el día de Nochebuena en el centro comercial Hulen Mall en Fort Worth, Texas, después de que la policía recibiera una llamada en la que se le informaba que el hombre había amenazado a un testigo con un pistola. El enfrentamiento comenzó cuando la mujer estaba en el baño del centro comercial y se dio cuenta de que había un teléfono móvil bajo la mampara de su cubículo. Alarmada, la mujer salió del baño y se enfrentó a Egan, que intentó huir.

Según Fox 4, Egan iba “vestido de mujer” en el momento del incidente.

Advertisement

Un transeúnte se percató de lo que ocurría y apoyó a la mujer tratando de evitar que Egan abandonara el local. El delincuente sacó entonces lo que parecía ser un pistola y apuntó con ella al testigo, para luego salir corriendo. La amenaza de pistola hizo que el centro comercial cerrara temprano y permaneciera cerrado el resto del día.

Más testigos y buenos samaritanos se reunieron para vigilar hacia dónde se dirigía Egan, y algunos lo vieron detenerse para cambiarse la ropa de mujer que llevaba puesta y volver a ponerse ropa de hombre.

La policía arrestó a Egan en un complejo de apartamentos cercano. Al inspeccionar su mochila, encontraron que el arma que había sacado era una pistola de gas pimienta.

Antes de este incidente, Egan ya era un delincuente sexual conocido, ya que se le había expedido un registro de por vida por tres incidentes perturbadores, uno de los cuales fue contra una adolescente.

Douglas Egan. Fuente: Registro Público de Delincuentes Sexuales de Texas

Egan ya había sido llamado a declarar en 2010 y 2011 por exposición indecente, y en 2015 por actos indecentes con una niña por exhibicionismo. Las tres víctimas eran de sexo femenino, y Egan recibió penas de prisión por cada delito, siendo la más corta de 60 días por el delito de 2011, y la más larga de 7 años por el delito de 2015.

Advertisement

Este delincuente reincidente está clasificado como delincuente sexual de “alto riesgo”, lo que indica que se le considera una amenaza grave para la comunidad y se espera que incurra en nuevas conductas sexuales delictivas.

Egan se encuentra actualmente detenido en el Centro Penitenciario Lon Evans por los cargos de asalto agravado con arma mortal y por la grabación de imágenes inapropiadas en un baño. Su fianza se ha fijado en un total combinado de 30,000 dólares por los dos cargos.


Reduxx es una nueva plataforma en pro de los derechos de la mujer y de los menores de edad con noticias y artículos. Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.

Reduxx Team
Reduxx Team
Reduxx is your stop for pro-woman, pro-child safeguarding news and opinion that goes outside the mainstream narratives.
READ MORE