INDIA: Hombre que se dice trans confiesa el asesinato de un niño de 8 años, y es sorprendido transportando su cadáver en un saco

Un hombre que se dice trans ha confesado el brutal asesinato de un niño de 8 años en Hyderabad, India. El sospechoso, identificado como Imran Ali Khan, fue detenido después de que aparecieran imágenes de videovigilancia en las que se le veía transportando el cadáver del niño en una bolsa.

El cadáver del niño fue descubierto en una alcantarilla de Telangana el viernes pasado por la mañana. El niño, Abdul Wahid, había desaparecido el día anterior de su casa en la zona de Allauddin Koti de Sanath Nagar.

Según la familia de la víctima, el sospechoso, que era vecino suyo, le había pedido al niño que le trajera del mercado una solución de terapia de rehidratación oral, ya que estaba haciendo ayuno. El niño salió de su casa para cumplir con el encargo y nunca regresó.

La familia de la víctima denunció la desaparición del niño a la policía después de buscarlo durante varias horas y registrar de arriba a abajo la casa de Ali Khan en busca de Wahid.

Durante la búsqueda, dicen haber encontrado pruebas de sacrificios humanos. Tras el hallazgo del cadáver, la gente de la zona comenzó a difundir el rumor de que se trataba de un caso de sacrificio humano y alegaron que en la casa de Ali Khan ya se habían celebrado rituales anteriores.

Sin embargo, la policía sospecha que el motivo del asesinato fue una disputa económica entre Ali Khan y el padre de la víctima, Waseem Khan, que regenta un negocio de ropa. La policía declaró que no podía probar que el motivo fuera un “sacrificio humano”.

En declaraciones a The Indian Express sobre la investigación, un alto cargo de la policía declaró: “El acusado es una persona trans … Lo hemos puesto bajo nuestra custodia. En la escena del crimen no encontramos pruebas de ningún sacrificio humano”.

Afirmaron que Ali Khan había asesinado al niño ahogándolo. Según The Free Press Journal, cuando el niño regresó a la casa de Ali Khan para darle el medicamento, el hombre lo agarró y le metió la cabeza en un cubo de agua.

“El fallecido, un estudiante de 3° curso, murió ahogado por [Imran Ali Khan] quien a continuación puso su cadáver dentro de un cubo y lo metió en una bolsa de yute”, confirmó la policía.

El cubo naranja que contenía el cuerpo del niño estaba metido dentro de una bolsa de basura blanca.

El agente añadió que Ali Khan tenía disputas económicas con el padre del niño y que “el acusado también tiene algunos problemas psicológicos”.

Durante su investigación, la policía revisó las imágenes de videovigilancia de la zona donde se encontró al niño. En una de ellas, vieron a Ali Khan llevando con dificultades un gran saco que contenía el cadáver del niño.

Imágenes de CCTV que muestran a Ali Khan llevando el cadáver del niño.

Ali Khan fue detenido junto con otro hombre que supuestamente lo llevó hasta el lugar donde arrojó el cadáver. El conductor dice ahora que no estaba al tanto de lo que había sucedido, y que Ali Khan le había dicho que simplemente se estaba deshaciendo de la basura de su casa.

La policía informó que Imran confesó el asesinato cuando estaba detenido, y que se constituirá un tribunal de vía rápida para garantizar un juicio y un castigo rápidos, ya que la tensión en la zona es ahora elevada.


Reduxx es una nueva plataforma en pro de los derechos de la mujer y de los menores de edad con noticias y artículos. Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.

Shay Woulahan

Shay is a writer and social media content creator for Reduxx. She is a proud lesbian activist and feminist who lives in Northern Ireland with her partner and their four-legged, fluffy friends.

Shay Woulahan
Shay Woulahan
Shay is a writer and social media content creator for Reduxx. She is a proud lesbian activist and feminist who lives in Northern Ireland with her partner and their four-legged, fluffy friends.
READ MORE