Los medios informan que una mujer ha sido acusada de cinco delitos de agresión sexual a menores. La “mujer” es un hombre que se dice trans.

Un hombre de Bloomington, Illinois, ha sido acusado de cinco cargos de agresión sexual criminal predatoria contra una víctima menor de 13 años. A pesar de ser varón, los medios locales informaron que una “mujer” había sido objeto de una larga investigación.

Michelle Blessent, nacido James, se encuentra actualmente detenido bajo fianza de un millón de dólares. Blessent, de 33 años, ha sido detenido hoy sin incidentes y la policía ha emitido un comunicado en el que solicita del público información adicional sobre el depredador. La policía de Bloomington ha declarado que las investigaciones sobre las circunstancias que rodearon el crimen siguen en curso.

La policía de Bloomington identificó a Blessent usando su nombre “femenino” en un comunicado de prensa después de su acusación formal y la mayoría de los principales medios de comunicación informaron de que se trataba de una “mujer“, lo que generó una gran confusión entre los residentes de Bloomington que vieron el aviso público del departamento de policía publicado en Facebook.

Entre las respuestas al aviso de Facebook hay algunos usuarios que reprenden a otros por “comentarios transfóbicos” y critican al Departamento de Policía de Bloomington por no haber bloqueado la sección de comentarios para evitar que se hicieran comentarios de esa clase.


Por supuesto que la policía de Bloomington pudo haber cerrado los comentarios, pero no, van a permitir que se hagan comentarios insultantes y tránsfobos. Pudieron haber elegido ser mejores, pero no lo han hecho.

Brandt Parsley, un oficial de información pública del Departamento de Policía de Bloomington, hizo una declaración adicional a la emisora de radio local Cities 92.9, señalando que la detención de Blessent era un “territorio desconocido para el departamento de policía”. Parsley sí confirmó que Blessent había cambiado legalmente su nombre por el de Michelle.

Según el Secretario de Circuito del Condado de McLean, Blessent solicitó cambiar su nombre en julio de 2022 y completó con éxito el proceso en diciembre. Los registros judiciales anteriores también indican que un tribunal había ordenado a Blessent a pagar manutención infantil por su progenie en 2014 y proporcionar asistencia después de probada su paternidad. A lo largo de los años ha tenido otros encontronazos con la justicia, como infracciones de las ordenanzas municipales y de conducción, así como un caso de agresión doméstica que se archivó después de que la víctima se negara a denunciar.

Blessent tiene un perfil de Facebook con su nombre legal, pero las publicaciones más recientes son de 2017. Parece que Blessent no se identificaba como transgénero cuando su cuenta de Facebook estaba activa.

Una foto de la cuenta de Facebook de Blessent fechada en febrero de 2017 en la que aparece con una menor.

Es inquietante que Blessent tuviera acceso a niños muy pequeños en aquel momento, aunque no se ha confirmado si los niños de las fotos son suyos.

Blessent fue acusado formalmente después de haberse recibido múltiples denuncias sobre el presunto abuso y después de que el Departamento de Policía de Bloomington llevara a cabo una extensa investigación. Blessent ha sido acusado de cinco cargos de agresión sexual, que se define en el estado de Illinois como la penetración por la fuerza o en una situación en la que una víctima no puede dar su consentimiento.

El Departamento de Policía de Bloomington ha confirmado que la presunta víctima es menor de 13 años.


Reduxx es una nueva plataforma en pro de los derechos de la mujer y de los menores de edad con noticias y artículos. Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.

Reduxx Team

Reduxx is your stop for pro-woman, pro-child safeguarding news and opinion that goes outside the mainstream narratives.

Reduxx Team
Reduxx Team
Reduxx is your stop for pro-woman, pro-child safeguarding news and opinion that goes outside the mainstream narratives.
READ MORE