Un hombre trans-identificado está a la espera de su sentencia por cargos de abuso sexual de un bebé que tuvieron lugar cuando trabajaba en una guardería.
Maria Childers, de 25 años, trabajaba en la Explore Learning Academy de Paducah (Kentucky) cuando, al parecer, se produjeron los abusos el pasado noviembre. La policía se vio involucrada en febrero de este año después de que el Departamento de Servicios Comunitarios de Kentucky (DCBS) recibiera una denuncia anónima de alguien que trabajaba en dicha guardería.
Según el único informe local sobre el incidente, Childers había hecho comentarios inapropiados hacia el bebé mientras le cambiaba el pañal, y también lo había tocado de manera inapropiada. WPSD Local 6 evitó usar pronombres con Childers.
Un agente de policía de Paducah y un empleado de DCBS fueron a Explore Learning Academy el 8 de febrero y hablaron con un testigo que corroboró los detalles de la denuncia anónima. La policía también entrevistó al director de la guardería, que parecía haber estado al tanto del comportamiento de Childers con el bebé, pero solo le había dado un “aviso por escrito” por hacer comentarios inapropiados hacia el bebé.
Childers fue detenido el mismo día en que se investigó la denuncia y en un primer momento intentó negar las acusaciones durante el interrogatorio policial. Al principio afirmó que no había cambiado el pañal del bebé, pero más tarde admitió haberlo hecho después de que el agente le presentara como prueba un mensaje de texto que él mismo había enviado al director de la guardería confirmando que había cambiado el pañal del bebé. Childers luego sostuvo que no había hecho comentarios inapropiados ni tocado al bebé de forma sexual.
Childers ha sido acusado de abuso sexual en primer grado de una víctima menor de 12 años, y actualmente se encuentra en la cárcel del condado de McCracken bajo una fianza de 100,000 dólares. Según la lista de reclusos, su sexo ha sido registrado como masculino. Se espera que comparezca ante el tribunal el 23 de marzo.
El presunto depredador tiene un historial limitado en las redes sociales, con un Facebook casi vacío que solo muestra fotos de Childers con un vestido azul de estilo similar al que se asocia normalmente con el personaje principal del clásico cuento infantil, Alicia en el País de las Maravillas. Parece que las fotos de Childers están tomadas en un aula, y se puede ver a un niño pequeño en una de las instantáneas también vistiendo un disfraz.
Según su cuenta de Facebook, Childers afirma haber estudiado desarrollo infantil en el Global Campus de la Universidad de Arizona, una universidad en línea cuyas acreditaciones han sido objeto de preocupación en los últimos años. En otra cuenta de Facebook que también pertenece a Childers, éste figura como “mujer”.
Reduxx intentó ponerse en contacto con Explore Learning Academy para obtener más detalles sobre el trabajo de Childers en la guardería, pero no pudo comunicarse con un representante para obtener comentarios.
Reduxx es una nueva plataforma en pro de los derechos de la mujer y de los menores de edad con noticias y artículos. Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.