“Zorro Demi Furry” arrestado por secuestrar a un niño de 13 años con el que se comunicaba por Twitter.

La policía ha detenido a un “furry” acusado de secuestro tras supuestamente captar a un niño de 13 años y arrebatárselo a su familia.

Advertisement

Aaron Zeman, también conocido como Tadashi Kura Kojima, fue detenido en Grand Island, Nebraska, el 28 de diciembre después de que un empleado de la gasolinera Git-N-Split lo denunciara a la policía. El empleado empezó a sospechar al ver el auto de Zeman estacionado en el aparcamiento durante un largo período de tiempo. Cuando llegó la policía, encontraron en el vehículo con Zeman a un niño de 13 años que era objeto de una alerta AMBER activa.

La familia de la víctima había denunciado su desaparición en Layton, Utah, el 27 de diciembre. Se lanzó una campaña desesperada de información en Facebook, en la que la comunidad se unió para tratar de localizar al niño.

Advertisement

En un informe de los medios de comunicación locales sobre la desaparición, la familia declaró que descubrieron por primera vez que Zeman, de 26 años, y su hijo habían comenzado a comunicarse a través de Twitter y TextNow a finales de noviembre. Zeman había estado enviando y solicitando imágenes obscenas al menor.

En ese momento, no sabían quién estaba detrás de las cuentas que habían estado enviando mensajes a su hijo, y llevaron su teléfono a la policía de Layton para que les ayudaran. Posteriormente, el departamento emitió citaciones a Twitter y otras aplicaciones relevantes para recopilar información.

Pero mientras la policía esperaba los resultados de esas citaciones, Zeman encontró otras formas de ponerse en contacto con el adolescente.

Parece ser que Zeman comenzó a usar un dispositivo Meta Oculus para ponerse en contacto con el niño justo antes de salir de su casa en Arizona a Utah para ir a buscarlo. Cuando la policía los encontró, estaban en Nebraska, a casi 1.300 kms de distancia.

Según la policía de Grand Island City, los agentes se acercaron a Zeman tras responder a la llamada de un empleado de una gasolinera al que le pareció sospechoso su comportamiento. Los agentes observaron a un varón menor de edad en el automóvil de Zeman y rápidamente lo identificaron como el niño secuestrado de Utah.

Advertisement

En un comunicado de prensa de la policía de Grand Island se afirma que Zeman se mostró hostil con los agentes durante el arresto, y que finalmente fue acusado de secuestro y resistencia a la autoridad. La víctima de 13 años se ha reunido con su familia en Utah y no ha resultado herida. La policía ha declarado que es posible que se presenten cargos adicionales tras una investigación más exhaustiva.

Zeman se encuentra detenido en Nebraska en la cárcel del condado de Hall, bajo el nombre de Tadashi Kura Kojima. Su fianza está actualmente fijada en el 10% de un millón de dólares, y su próxima vista está prevista para el 30 de enero.

La policía de Grand Island City ha puesto el caso en manos del FBI y de las autoridades de Utah. Según Nebraska Central News, esperan enviar una carta de reconocimiento al vigilante de la gasolinera cuyas acciones acabaron salvando al niño.

La ficha de Zeman en el Departamento de Prisiones del Condado de Hall.

Dos cuentas de Twitter pertenecientes a Zeman siguen activas en la plataforma, y ambas contienen material perturbador.

En una de sus cuentas, en la que Zeman usa el nombre de Hunter Horny Fox (Cazador Zorro Cachondo), se describe a sí mismo como “Gay/Demi Furry Fox”, y aparece en su foto de perfil con una máscara de “cachorro de cuero”. Casi todos los tweets en la cuenta son de alto contenido sexual, y Zeman publicó varias fotos de sus genitales.

Algunas de las publicaciones usan lenguaje fetichista, en las que Zeman habla directamente con una persona a la que llama su “cordero” o su “bebé”.

Una captura de pantalla de la cuenta de Twitter aún activa de Zeman.

En un mensaje del 11 de diciembre, aparentemente al mismo tiempo que Zeman planeaba secuestrar a la víctima en Utah, tuiteó: “Te quiero tanto, mi Cordero. Estaba mirando tus fotos y.. ¡Maldita sea, tengo tantas ganas de deslizarme por tu garganta! Dale un besito a la punta de papá y luego déjame sentir los suaves y hermosos labios de mi bebé, mi amor”. Acompañó la publicación con una foto de su erección.

En otro, Zeman subió un video de sí mismo masturbándose mientras se refería al material sexual que aparentemente había recibido de un “chico muy especial”.

En su segunda cuenta, con un alias similar, Zeman se deshace en halagos hacia el individuo al que llama su “cordero” y su “príncipe especial”.

En el tweet fijado en esa cuenta, Zeman parece referirse directamente a su situación con la víctima de 13 años, mencionando a un “hombre” con el que había estado hablando por chat de realidad virtual desde finales de noviembre. Este habría sido el momento en que la familia de la víctima acudió por primera vez a la policía.

En otro tweet del 12 de diciembre, Zeman publica la letra de una canción de Dora la Exploradora titulada “Soy el mapa”.

https://twitter.com/HunterFloofyFox/status/1602374038050852864?s=20&t=pSBnppjK5WQhYvx6zn9T8Q

Aunque la canción va de un mapa literal que ayuda a Dora a encontrar su camino, “MAP” se entiende comúnmente como el acrónimo de “persona atraída por menores”, un término que es considerado como un intento de renombrar la pedofilia como una atracción más aceptable.

Advertisement

El 18 de diciembre, Zeman publicó una foto de parafernalia de drogas para compartir con su “bebé boi”. En el tweet, escribe: “¿He mencionado que nos vamos de ‘viaje ~’? Jejeje ¡No veo la hora, mi Cordero! ¡Vamooooossss! x/3 ¡Supongo que vamos a hacer dos tipos de viajes, nyehe!”


Reduxx es una nueva plataforma en pro de los derechos de la mujer y de los menores de edad con noticias y artículos. Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.

Anna Slatz
Anna Slatz
Anna is the Co-Founder and Editor-in-Chief at Reduxx, with a journalistic focus on covering crime, child predators, and women's rights. She lives in Türkiye, enjoys Opera, and memes in her spare time.
READ MORE