Un popular TikToker transgénero de Australia se enfrenta a múltiples cargos relacionados con el abuso sexual continuado de un/a menor.
Advertisement
Rachel Queen Burton, de 44 años, ha sido acusado de delitos que incluyen la producción de material de explotación infantil y de abusos deshonestos. En total, Burton se enfrenta a 8 cargos, todos los cuales parecen estar relacionados con una víctima infantil de la que abusó repetidamente a lo largo de 2019. Burton es del Territorio del Norte de Australia, aunque los crímenes se cometieron en el estado del Sur.
The Advertiser fue el primer periódico que informó sobre el caso de Burton, habló de él como una “mujer” y utilizó pronombres femeninos para referirse a él.
Advertisement
Burton era más conocido por su popular cuenta de TikTok, que tenía más de 36,000 seguidores y contaba con 418,000 “me gusta”. En su perfil se describe a sí mismo como una “orgullosa mujer trans” que está “viviendo el mejor momento de su vida sin remordimientos”.
Se desconoce el nombre que se le dio al nacer, pero se sabe que Burton es padre de cuatro hijos, todos los cuales parecen estar tatuados en su pecho. No parece haber vivido con los niños en ningún momento del último año, que es cuando se abrió su cuenta de TikTok.
Burton publicó un video en enero anunciando que había estado en terapia de reemplazo hormonal durante 1 mes y les proporcionaba a sus espectadores una información actualizada sobre su salud física.
“[Pensé] que se suponía que me iba a poner de mal humor. Pero no he estado de mal humor desde que comencé con los bloqueadores de testosterona … Me puse un poco puñetera, solo un poco puñetera, pero eso fue cuando estaba tomando estrógeno”, explica Burton, “Todavía lloro. Todavía lloro un montón. Sigo siendo un desastre emocional. Pero es una emoción agradable”.
Reduxx es una nueva plataforma a favor de los derechos de las mujeres y de los menores con noticias y artículos. ¡Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.
Jennifer is a founding member of the Reduxx team, writing with a focus on crimes against women and sex-based rights advocacy. She is located in the American south where she is a passionate animal welfare advocate and avid coffee drinker.