Una diseñadora de moda se ha convertido en un fenómeno viral tras denunciar que el atribulado ex funcionario del Departamento de Energía y activista de “género fluido” Sam Brinton le robó la maleta y fue fotografiado vistiendo la ropa hecha a mano que iba dentro del equipaje.
Asya Idarous Khamsin, una fashionista tanzana de Texas, recurrió a Twitter el 20 de febrero para explicar que le habían robado la maleta en el Aeropuerto Nacional Reagan en Washington, DC hace casi 5 años. Khamsin dice que el equipaje robado contenía varios conjuntos hechos a medida que ella misma había diseñado y, después de enterarse del robo de equipaje crónico de Brinton, lo había buscado en Internet por curiosidad.
Para su sorpresa, Khamsin descubrió varias fotos de Brinton vistiendo ropa que ella identificó como creaciones suyas.
Aunque el hilo se ha vuelto viral en Twitter esta semana, Khamsin ya intentó llamar la atención sobre el presunto robo de Brinton en diciembre de 2022 cuando grabó un video en Instagram en el que se veía a Brinton con su ropa puesta.
En su hilo de Twitter, publicado hace dos días, compartió imágenes adicionales de Brinton al lado de otras fotos de la misma ropa tomadas en otros momentos.
Una de las fotos que Khamsin proporcionó mostraba a una modelo caminando por una pasarela con un impresionante vestido amarillo y dorado, con un diseño que parece increíblemente similar a los atuendos que Brinton ha sido visto usando en 2018 y 2019.
El patrón de media luna dorada en la tela aparece en muchos de los diseños de Khamsin en su desfile de moda de 2018, Lady In Red.
Brinton ha sido fotografiado usando al menos dos de las piezas que se sospecha que proceden del equipaje de Khamsin en la gala del Proyecto Trevor 2018 en la ciudad de Nueva York.
Alucinados y horrorizados, los usuarios de las redes sociales comenzaron a buscar fotos de Brinton para tratar de encontrar atuendos que también pudieran ser artículos del equipaje desaparecido de Khamsin.
Una usuaria encontró una foto de Brinton con un top de diseño similar a los vestidos, y le preguntó a Khamsin si lo reconocía. La diseñadora de moda afirmó que se trataba de otra prenda que formaba parte de su equipaje robado.
Khamsin explicó que empezó a investigar a Brinton después de que Fox News informara sobre su arresto por robo de equipaje. Brinton ha sido acusado recientemente de robar el equipaje de una mujer en un aeropuerto de Minneapolis en septiembre de 2022. El contenido del equipaje fue valorado en 2,325 dólares.
Poco después de su arresto, Brinton fue acusado nuevamente de robar la maleta de otra mujer en un incidente anterior en el Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas. Según la policía, la maleta contenía joyas, ropa y maquillaje por valor de más de 3.500 dólares. Las imágenes de las cámaras de seguridad parecen mostrar a Brinton caminando por el Aeropuerto Internacional Harry Reid con la maleta en julio de 2022.
Según la orden de detención, Brinton ya había cogido sus propias maletas del carrusel antes de agarrar el equipaje que no era suyo y largarse con él.
Brinton compareció ante el tribunal en relación al incidente en Minneapolis el 15 de febrero. Fue puesto en libertad sin fianza. Había comparecido ante el tribunal en relación al incidente de Las Vegas en diciembre de 2022. En Nevada se fijó la fianza de Brinton en 15,000 dólares por un delito grave de hurto mayor. El juez de Nevada en ese caso le dijo al ex funcionario de residuos nucleares que “no se metiera en más problemas”.
Si es declarado culpable de sus cargos, Brinton podría enfrentarse hasta a cinco años de prisión y/o una multa de 10,000 dólares.
Antes de su arresto, Brinton trabajaba como subsecretario adjunto de la Oficina de Combustible Usado y Disposición de Desechos del Departamento de Energía. Sin embargo, ha sido despedido de su trabajo después de que la administración Biden fuera objeto de escrutinio tras su arresto.
El empleo de Brinton en un papel gubernamental de tan alto rango había llamado la atención incluso antes de que su presunto robo saliera a la luz debido a su perfil como activista LGBTQ “de género fluido” y “estilo de vida pervertido”.
Cuando Brinton fue nombrado por primera vez para la Administración Biden, comenzó a circular públicamente un artículo de Metro Weekly en el que aparecía Brinton llamado “Puppy Love” (“Amor de Cachorro“).
En el artículo, Brinton explica su relación con otro hombre que finge ser un perro llamado “Nubi”. “Puedo escuchar cuando Pup necesita algo más rápido, debido a la diferencia en los gruñidos o los gemidos”, dijo Brinton. “De hecho, tengo problemas cuando pasamos del juego de cachorros a tener relaciones sexuales. Como, ‘No, no puedes ponerte a gemir así cuando estamos teniendo sexo’, porque no quiero mezclar esos mundos. Es interesante, porque no tiene que salir del modo cachorro para que yo me lo folle. Brinton le dijo a Metro Weekly.
Además del juego de cachorros, Brinton también ha dado charlas en universidades sobre BDSM. En un seminario titulado “”Cuerdas, látigos y kinks, ¡Ohhh!” The Polytechnic“, Brinton habló sobre varios fetiches sexuales, como los bebés adultos, los juegos de pañales, humillación, degradación y más.
Reduxx es una nueva plataforma en pro de los derechos de la mujer y de los menores de edad con noticias y artículos. Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.