Un hombre que se dice trans y que se declaró inocente de intento de abuso sexual infantil en marzo, es acusado de otros crímenes.
Jude ‘Babs’ Longmire, de 41 años, de Billings, Montana, se declaró inocente el viernes pasado en el Tribunal de Distrito del Condado de Yellowstone de abuso sexual de menores, intento de abuso sexual de menores y 11 cargos alternativos de abuso sexual de menores.
El 15 de marzo, Longmire fue arrestado por haber estado en contacto con alguien en línea que él creía que estaba traficando a una niña de 12 años para su abuso sexual. Longmire intentó hacer una cita con la niña. Los documentos del tribunal indican que durante este intercambio, Longmire compartió un video de un hombre violando a un menor.
Longmire también supuestamente se jactó de que tenía más material de abuso sexual infantil, y en el curso de la conversación dijo que tenía una extensa colección de materiales de abuso sexual infantil que iba desde “realmente joven hasta adolescentes, niños y niñas”.
Se le dio una orden de registro al FBI el 14 de marzo. Longmire fue puesto bajo custodia en el Centro de Detención del Condado de Yellowstone, y los agentes federales realizaron un registro de su residencia al día siguiente.
Longmire fue acusado en un principio de intento de abuso sexual infantil, abuso sexual de menores y un cargo alternativo de abuso sexual de menores, del que se declaró inocente el 17 de marzo.
Cuando los agentes del FBI extrajeron datos del móvil y de la tarjeta SD de Longmire en abril, recuperaron más de 100 imágenes y videos de material de abuso sexual infantil real y generado por ordenador.
Los datos de los dispositivos electrónicos de Longmire sugirieron que había estado enviando esas imágenes y videos a otras personas desde finales de enero hasta principios de marzo, y las autoridades alegaron que compartió los materiales de abuso sexual infantil al menos 10 veces.
Según los documentos policiales más recientes, Longmire le había dicho a una de esas personas en febrero que en las próximas semanas planeaba violar a una niña de 12 años.
A la luz de la nueva información descubierta por los investigadores el mes pasado, los cargos contra Longmire fueron enmendados de un cargo de compartir un video de un niño siendo violado, a 11 cargos de abuso sexual de niños, acusándolo de poseer y distribuir material de abuso sexual infantil, elevando el número total de cargos a 13.
Si es declarado culpable de distribuir material de abuso sexual infantil, Longmire podría enfrentarse a una sentencia de cadena perpetua sin la posibilidad de libertad condicional durante los primeros 25 años.
Actualmente está bajo custodia en el Centro de Detención del Condado de Yellowstone con una fianza de $ 250,000.
Los informes de los medios sobre el crimen de Longmire se referían a él con pronombres femeninos, y no mencionaban que era transgénero. Pero Longmire tiene puestas fotos de sí mismo y de la bandera transgénero en su página de Facebook, y declaró que había comenzado la terapia hormonal en 2018 en su cuenta de Instagram.
Traducción cortesía de Salagre.
Reduxx es una nueva plataforma en pro de los derechos de la mujer y de los menores de edad con noticias y artículos. Somos 100% independientes!Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon