IRLANDA: Trasladan un prisionero extremadamente peligroso que se dice trans de la cárcel de mujeres por amenazar con violar al personal femenino

Un recluso que se dice trans extremadamente peligroso ha sido trasladado precipitadamente del módulo de mujeres de la prisión de Limerick tras amenazar repetidamente con violar y lesionar al personal femenino. Barbie Kardashian, de 21 años, cumple condena por amenazar con violar, torturar y asesinar a su propia madre.

Según una fuente de la prisión que habló con el Irish Mirror, Kardashian estaba considerado “extremadamente violento hacia las mujeres” y se expresaron preocupaciones por la “gran amenaza” que suponía para las reclusas y el personal. Kardashian fue trasladado discretamente a una cárcel para hombres, pero se le ha impuesto un “régimen restringido”, lo que significa que no puede salir de su celda mientras haya otros reclusos presentes.

Nacido Alejandro Gentile, Kardashian está considerado un riesgo extremo para la seguridad pública. Como ya informó Reduxx, actualmente cumple una condena de 5 años y medio de prisión por las amenazas que hizo de atacar brutalmente y asesinar a su propia madre. La sentencia fue dictada después de que fuera declarado culpable de los cargos que se le imputaban durante un juicio celebrado en mayo de 2022.


Tras su condena, Kardashian fue trasladado al módulo de mujeres de la prisión de Limerick de acuerdo con su “identidad de género femenina”, lo que llevó a los funcionarios de la prisión a expresar su preocupación (artículo en español) por el riesgo que suponía para el personal. Los administradores comenzaron a barajar la idea de organizar medidas alternativas para Kardashian, aunque no se había establecido ningún plazo debido a la complejidad del caso y las necesidades extremadamente específicas de Kardashian.

Pero menos de dos semanas más tarde, se reveló que Kardashian había estado amenazando con violar a miembros del personal femenino de la prisión, lo que aumentó las preocupaciones sobre su internamiento en el módulo de mujeres.

Kardashian tiene un largo y perturbador historial, con 15 condenas previas por delitos violentos.

Durante su sentencia, dictada el 16 de marzo en el Tribunal Penal del Circuito de Limerick, la Policía Nacional de Irlanda manifestó al tribunal sus “graves preocupaciones” por el potencial de violencia de Kardashian y, en particular, por su “motivación para llevar a cabo las amenazas” que ha proferido con frecuencia contra mujeres.

El detective Garda Niall Fitzgerald testificó que la policía cree que Kardashian continúa “representando una amenaza significativa para aquellas a quienes ha amenazado, así como para el público en general”.

En 2020, el mismo año en que el Departamento de Protección Social le otorgó un certificado de reconocimiento de género, que lo documentaba legalmente como “mujer”, Kardashian profirió múltiples amenazas contra su madre. Durante el juicio, la Gardaí contó que Kardashian había dicho: “Si pudiera entrar en la casa [de mi madre] correría hacia ella y le clavaría el cuchillo en el cuerpo; Me gustaría prolongar el sufrimiento de mi madre el mayor tiempo posible… La apuñalaría, pero no en el corazón o en el cuello, me gustaría someterla a mucha tortura, miedo y humillación”.

En el juicio, el ex subdirector de asistencia social de Coovagh House aportó pruebas de cómo, en múltiples ocasiones en 2020, Kardashian había expresado su deseo de violar y asesinar a su madre.

“[Él] expresó claramente que quería localizarla, averiguar dónde vivía y matarla- asesinarla y violarla”, declaró el testigo, y continuó que en una ocasión separada, Kardashian “expresó un claro deseo de violar y mutilar los genitales de [su] madre”.

El testigo también señaló: “Era un claro deseo de asesinar a [su] madre, [él] tenía un plan para hacerlo y estaba frustrado porque [él] ya no sabía dónde vivía [su] madre”.

Como ya informó Reduxx (artículo en español), Kardashian ha sido condenado previamente por una gran cantidad de delitos, que incluyen agresión sexual, agresión física y amenazas de muerte. Varios altos funcionarios de justicia, entre ellos el detective Garda Niall Fitzgerald de la comisaría de Roxboro Garda y la Gardaí, han llegado a la conclusión que Kardashian es un grave peligro para el público.

Kardashian tiene un largo historial en los sistemas de justicia y asistencia social, que se remonta a una edad temprana.

Boletín policial de Kardashian emitido en 2020

De niño, Kardashian fue víctima de abusos continuados a manos de su padre, que también abusó de su madre de forma perversa. Su padre impidió que su madre lo amamantara o lo cogiera en brazos cuando lloraba, y abusó física y emocionalmente de él durante toda su infancia.

Finalmente, el hombre reclutó a su hijo para que se uniera a los abusos contra su madre.

A los 8 años, su madre huyó con él a un refugio, pero Kardashian ya era extremadamente violento y dirigía gran parte de los abusos hacia ella. Solo dos años después, Kardashian fue ingresado en un centro de cuidados especiales tras perpetrar una brutal agresión contra su madre, que se vio obligada a mudarse a otra parte del país ya que Kardashian continuaba expresando su deseo de violarla y asesinarla, y contaba con todo lujo de detalles cómo la torturaría.

Mientras estaba bajo tutela, Kardashian mostró un comportamiento “sexualizado” y violento hacia el personal femenino.

Según documentos judiciales de 2018, a los 13 años de edad, Kardashian atacó a la conductora que lo había estado llevando al juzgado tras comparecer por una orden de detención. Sin previo aviso, Kardashian agarró a la mujer desde el asiento trasero y le arrancó los párpados y unos mechones de pelo. Más tarde expresó su decepción por no haber podido asesinarla.

En 2019, Kardashian no apeló la orden de cuidado especial, pero fue liberado en 2020 cuando cumplió los 18 años y por tanto ser demasiado mayor para estar en la unidad de cuidado seguro para niños en la que había estado recluido desde que tenía 10 años.

En ese momento, la Gardaí emitió una alerta nacional al público con respecto a “una adolescente homicida” que iba a volver a la comunidad, sin mencionar que Kardashian había cambiado su marcador de género legal sólo unas semanas antes de ser puesto en libertad y que no era una mujer.

A pesar de que la policía intentó advertir al público de la puesta en libertad de Kardashian, se prohibió a los medios de comunicación proporcionar detalles aclaratorios sobre la identidad de Kardashian, y se censuraron las plataformas que daban detalles precisos sobre su apariencia, sexo e historial. Gript Magazine, un medio irlandés independiente, se vio obligado a eliminar un artículo que describía a Kardashian como hombre.

Kardashian se encuentra actualmente en una lista de espera para someterse a tratamientos de “afirmación de género”.


Reduxx es una nueva plataforma a favor de los derechos de las mujeres y de los menores con noticias y artículos. ¡Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.

Patreon button
Reduxx Team
Reduxx Team
Reduxx is your stop for pro-woman, pro-child safeguarding news and opinion that goes outside the mainstream narratives.
READ MORE