Profesor de instituto de Ontario da clase con una prótesis de pecho gigantesca

Se están volviendo virales las fotos y videos de una escuela secundaria canadiense que muestran a un profesor que lleva puesto lo que parecen enormes senos protésicos a la vista de sus jóvenes estudiantes.

Las asombrosas fotos comenzaron a circular por primera vez en Twitter a principios de esta semana, cuando múltiples cuentas empezaron a compartir fotos y un video hecho desde un móvil del profesor de taller enseñando cómo usar una sierra circular.

Se ve al maestro con una prótesis de pecho extremadamente prominente, que además marca claramente los pezones a través de la camiseta apretada. También llevaba puesta una resplandeciente peluca rubia y pantalones cortos.

Han aparecido múltiples fotos y videos del mismo individuo dando clase a jóvenes estudiantes, y en todos ellos lleva el enorme busto puesto.

Se ha confirmado que tanto los videos como las fotos se originaron en el instituto Oakville Trafalgar High School en Oakville (OTHS), Ontario.

El hombre que sale en ellos es un profesor de Tecnología de Fabricación que supuestamente comenzó a identificarse como mujer el año pasado. El profesor se hace llamar ahora Kayla Lemieux.

“Los chavales no creen ni por asomo que eso sea normal … pero seamos realistas, no podemos decir nada”, dijo un estudiante en Twitter, “El año pasado, el maestro era un hombre. No creo que la escuela pueda despedirlo”.

Lemieux aparece en el directorio de profesores en el sitio web de OTHS. Su dirección de correo electrónico oficial de la escuela también está conectada a una cuenta de Google que tiene una foto que verifica visualmente su identidad.

La foto de Lemieux estaba afiliada a la dirección de correo electrónico de su escuela.

Reduxx se puso en contacto con los administradores de OTHS en busca de declaraciones, y confirmaron que Lemieux está actualmente empleado en la escuela, pero rechazaron cualquier otra pregunta.

Oakville Trafalgar High School está supervisada por la Junta Escolar del Distrito de Halton (HDSB), que ha comenzado a promover la ideología de identidad de género en las escuelas en los últimos años.

En octubre de 2021, HDSB publicó pautas sobre identidad de género y expresión de género en las escuelas.

“La Junta Escolar del Distrito de Halton (HDSB) reconoce los derechos de los estudiantes, el personal, los padres/tutores y los miembros de la comunidad a un trato equitativo sin discriminación basado en la identidad de género y la expresión de género”, se puede leer en la guía.

“El HDSB se compromete a establecer y mantener un ambiente de aprendizaje y trabajo seguro, solidario, inclusivo, equitativo y cordial para todos los miembros de la comunidad escolar, incluyendo… al personal… que se identifica como, o es percibido como … trans… y aquellos que se están cuestionando su orientación sexual y/o identidad(es) de género”.


Reduxx es una nueva plataforma en pro de los derechos de la mujer y de los menores de edad con noticias y artículos. Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon

Anna Slatz
Anna Slatz
Anna is the Co-Founder and Editor-in-Chief at Reduxx, with a journalistic focus on covering crime, child predators, and women's rights. She lives in Canada, enjoys Opera, and kvetches in her spare time.
READ MORE