Reino Unido: Un fetichista de pañales que se dice trans es acusado de tirar pañales para adultos usados a la puerta de una guardería y untar biberones con excrementos

Un hombre que se dice trans ha comparecido ante el tribunal después de ser acusado de tirar pañales sucios de adultos a las puertas de una guardería infantil y de robar bolsas de residuos clínicos. Abbi Taylor, nacido Martin Tarling, también fue acusado de esconderse en un contenedor público con pañales sucios, untar excrementos en los biberones de los bebés y sustraer artículos de un contenedor de residuos situado fuera de una guardería.

Advertisement

Taylor, de 47 años, ha sido acusado de 9 cargos relacionados con incidentes ocurridos entre octubre de 2022 y noviembre de 2023. Cuatro de los cargos son por tirar bolsas de materiales tóxicos, concretamente pañales con desechos humanos, en guarderías de South Tyneside, un delito tipificado en la Ley de Protección del Medio Ambiente.

Taylor también se enfrenta a un cargo de ultraje a la decencia pública derivado de haberse metido en un contenedor de basura que contenía heces de criaturas.

Advertisement

En el momento de los incidentes, Taylor estaba bajo una orden de comportamiento criminal impuesta por el Tribunal de Magistrados del Condado de Nottingham que le prohibía estar a menos de 10 metros de una guardería sin una excusa razonable, lo que sugiere que ya había sido sorprendido realizando actividades similares en el pasado.

Aunque en los listados del tribunal se usaba el nombre de Martin Tarling, el presidente del tribunal, John Lee, le preguntó a Taylor si prefería que se dirigieran a él por su nombre “femenino” y el acusado accedió. Taylor no se declaró culpable ante el Tribunal de Magistrados de South Tyneside y volverá a comparecer de nuevo el 16 de enero.

Aunque asistió a su audiencia en el Tribunal de Magistrados de South Tyneside con barba, Taylor fue descrito más tarde en los medios de comunicación como “una mujer transgénero”.

Reduxx ha localizado un perfil en las redes sociales que parece pertenecer a Taylor y que presenta contenido extremadamente perturbador. En la cuenta, que está registrada en la localidad de Taylor, en Newcastle upon Tyne, se han publicado una serie de dibujos sexuales que representan a mujeres y niñas en pañales. La foto de perfil de la cuenta muestra a una niña animada chupando un chupete con las palabras “baby girl” (niñita, bebé de sexo femenino) escritas en su camiseta.

En una sección que ofrece nombres y apodos alternativos, Taylor dice que también le gusta que lo conozcan como Baby Abbs, Little Princess y Baby Girl.

Advertisement
Imágenes de la supuesta cuenta de Taylor en redes sociales.

En su perfil, Taylor se describe a sí mismo como una “mujer intersexual” y “ABDL little”. El acrónimo “ABDL” se refiere al fetiche “Adult Baby Diaper Lifestyle” o “Adult Baby Diaper Lover”, en el que los adultos se excitan sexualmente actuando o vistiéndose como bebés. El fetiche se conoce más formalmente como infantilismo parafílico o “autonepiofilia”.

Existe una superposición notable entre los hombres con autonepiofilia y los hombres que se identifican como mujeres, con una serie de incidentes inquietantes que involucran a hombres de género confuso con fetiches de pañales en los titulares el año pasado.

En abril de 2022, un hombre de Helensburgh se declaró culpable de abusar de dos criaturas, obligándolas a pretender creer su fantasía (artículo en español) de ser una niña de tres años llamada “Molly”. Stephen Cunningham se disfrazó repetidamente de niña en presencia de las dos víctimas, incluso usando pañales para adultos y proporcionando a las víctimas chupetes y biberones. Gritaba comentarios ofensivos a las criaturas y a una de ellas le dijo que era un “bebé adulto”.

Cunningham también les daba pañales a los menores para que se los pusieran y les enviaba mensajes de texto describiendo sus experiencias disfrazándose de “Molly”. También hacía referencias a ponerse delante de las criaturas con un pañal sucio, y les pedía que le compraran unos nuevos.

Poco después, un hombre de Swindon fue condenado a una orden comunitaria de 24 meses por exhibirse ante varias adolescentes. Andrew Keen, de 41 años, participaba activamente en las comunidades de sisis y travestis en Internet y publicaba videos en YouTube en los que aparecía vestido con ropa de mujer. Aunque borró sus cuentas en redes sociales poco después de su detención, Keen interactuaba con frecuencia con cuentas de pornografía transgénero y de regresión de edad, incluidas las pertenecientes a la comunidad “ABDL”.

A principios de este año, Reduxx reveló en exclusiva que el delincuente que se dice transgénero (artículo en español), cuyo caso legal pionero allanó el camino para que hombres violentos fueran trasladados a prisiones de mujeres en el estado norteamericano de Nueva Jersey, era un fetichista de pañales.

Danielle Demers, que fue condenado tras una investigación realizada por la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI, declara con orgullo ser un “bebé adulto” e interactúa con frecuencia con otros miembros de la subcultura fetichista en línea.


Reduxx es una nueva plataforma a favor de los derechos de las mujeres y de los menores con noticias y artículos. ¡Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.

Shay Woulahan
Shay Woulahan
Shay is a writer and social media content creator for Reduxx. She is a proud lesbian activist and feminist who lives in Northern Ireland with her partner and their four-legged, fluffy friends.
READ MORE