Un grupo alemán defensor de los derechos de los pederastas pide a sus miembros que vean una película sobre un “menor trans” y afirma que se debe permitir a los menores “autodeterminar” su sexualidad

Un conocido grupo de presión pederasta alemán ha respaldado la nueva ley de autoidentificación de género, afirmando que los “menores trans” son “políticamente importantes” para promover los derechos de los pederastas. Krumme-13, también conocido como K13, también manda a sus miembros que vean una película sobre un niño de 8 años al que “transicionan” para que viva como “niña”.

El 4 de octubre, K13 publicó un anuncio en su sitio web sobre una película que se iba a proyectar en televisión. La película, Simplemente Nina, se había estrenado en 2022 y contaba la historia de un niño que se “rebela” contra su cuerpo.

Según la sinopsis de la película de la página web del Festival de Cine de Hamburgo, el protagonista de 8 años, Nina, está “convencido de que se cometió un error cuando nació” y “se arma de valor e informa a su familia que siempre se ha sentido como una niña y que le gustaría vivir como tal”. Nina es interpretado por Arian Wegener, un niño actor.

K13 elogia la película, que según señalan, se proyectó en televisión el 6 de octubre. Continúan diciendo que “la cuestión de los niños transexuales tiene actualmente una gran importancia política”, y mencionan el borrador recientemente aprobado del nuevo proyecto de ley de autoidentificación de género de Alemania. Este proyecto de ley pretende facilitar considerablemente a la gente el cambio de nombre y de “sexo”, algo que se podrá hacer una vez al año sin necesidad de documentación médica que demuestre que el individuo en cuestión está en proceso de “transición”.


En su anuncio, K13 señala que “los menores a partir de los 14 años” podrán cambiar su nombre y sexo registral con el consentimiento de sus tutores legales o, si sus progenitores no dan su consentimiento, con el permiso de un tribunal de familia. Pero K13 sugiere que la edad propuesta para la autodeterminación de género es demasiado elevada.

“¿Por qué la identidad de género es también políticamente importante para los pedófilos/pederastas?” pregunta K13. “El género y la identidad sexual no sólo comienzan a los 14 años, cuando termina la llamada edad límite de protección. Los menores pueden y quieren experimentar su sexualidad infantil autodeterminada de antemano”.

La publicación continúa: “La sexualidad infantil en su conjunto debe dejar de ser un tabú. Porque las relaciones pedosexuales no son concebibles sin una sexualidad infantil autodeterminada”.

K13 fue fundada en 1993 en Tréveris, Alemania, por Dieter Gieseking, que estuvo encarcelado brevemente por posesión de pornografía infantil. Gieseking ha sido un firme defensor de la legalización de la pederastia y enmarca la actividad sexual entre adultos y niños como algo normal.

En una entrevista de 2018 para el programa Veto, Gieseking se refiere repetidamente a la pederastia como una “relación romántica” e insiste en que las criaturas pueden seducir a los adultos. “En los foros y en mi experiencia pasa muchas veces, por ejemplo, que un niño de, digamos, 12 años, es el que realmente inicia la relación”, dice.

Gieseking también hizo varias referencias a los Países Bajos, un país conocido por su destacado activismo pederasta y que actualmente alberga la mayoría (el 66%) de todos los sitios de CSAM (Child Sexual Abuse Material, material de abuso sexual infantil en sus siglas en inglés) de la Unión Europea. Dijo al entrevistador que Alemania debería seguir el ejemplo de los Países Bajos y reducir la edad de consentimiento a los 12 años.

“Eso no es más que el espíritu de la época actual, en el pasado los estudios han demostrado los muchos beneficios (del sexo con menores) para los menores… El problema es que han surgido organizaciones de protección de las víctimas y de la infancia que han influido en los principales medios de comunicación”, añadió Gieseking.

Como informó anteriormente Reduxx, Gieseking ha presentado un total de tres peticiones ante el Parlamento alemán en las que pide a los miembros de los Socialistas Demócratas, del Partido Democrático Libre y del Partido Verde que acepten una enmienda a la legislación antidiscriminatoria de Alemania que protegería la pederastia como una “identidad sexual”.

Gieseking enmarca su campaña como si fuera un intento de defender los “derechos de los menores” y de proteger a las “minorías sexuales” de la discriminación. Las dos peticiones más recientes se presentaron al gobierno el 14 de febrero de 2021.

El 2 de julio, miembros de K13 se congregaron en el Desfile del Orgullo de Colonia, conocido coloquialmente como Christopher Street Day (CSD), y desplegaron una bandera que representaba el orgullo de las “personas atraídas por menores”. También portaban pancartas en las que se oponían a la “censura” de la organización Queer.de y abogaban por una “diversidad de opiniones” dentro de la comunidad LGBT.


Reduxx es una nueva plataforma a favor de los derechos de las mujeres y de los menores con noticias y artículos. ¡Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.

Anna Slatz

Anna is the Co-Founder and Editor-in-Chief at Reduxx, with a journalistic focus on covering crime, child predators, and women's rights. She lives in Canada, enjoys Opera, and kvetches in her spare time.

Anna Slatz
Anna Slatz
Anna is the Co-Founder and Editor-in-Chief at Reduxx, with a journalistic focus on covering crime, child predators, and women's rights. She lives in Canada, enjoys Opera, and kvetches in her spare time.
READ MORE