Sé amable, rebobina, por favor: la retrospectiva de Reduxx 2022

¡Feliz Año Nuevo!

Advertisement

Si estás leyendo esto, lo has conseguido. Has sobrevivido al 2022. ¡Enhorabuena!

Reduxx se puso en marcha oficialmente el 18 de enero del año pasado con un presupuesto de 0.00 dólares, una página web Wix montada rápidamente y unas cuantas mujeres entusiastas que vieron la necesidad de una plataforma de noticias y comentarios a favor de la mujer y de la protección de la infancia.

Advertisement

Aunque no teníamos conocimientos técnicos ni comerciales, nuestra pasión nos llevó a centrarnos en crear el mejor contenido posible con los recursos y habilidades que teníamos.

De algún modo, algo debimos de hacer bien.

Desde nuestro lanzamiento, Reduxx ha aparecido en Fox, The Daily Mail, National Review, The Times, The Telegraph, The Post MillennialBlazeBrietbartThe Daily WireGB NewsblogTOYahoo y muchos más. Hemos publicado más de 600 artículos, una media de casi 2 al día, y dos docenas de exclusivas. Según nuestras últimas cifras, también hemos conseguido más de 15 millones de visitantes únicos de casi todos los países del mundo.

Y lo hemos logrado siendo 100% independientes y financiadas por los lectores. Eso significa que no hemos tenido donaciones de empresas, inversores o patrocinadores desde nuestro lanzamiento. Hasta ahora hemos funcionado enteramente gracias a la generosidad de las personas que se preocuparon lo suficiente como para dejar una propina en nuestra hucha para que pudiéramos mantener las luces encendidas.

¡Gracias si has sido o eres una de esas personas! Si quieres serlo, haz clic aquí.

Advertisement

Damos la bienvenida al 2023 con el enorme optimismo de que Reduxx continuará creciendo y prosperando. Tenemos un montón de grandes planes para ampliar nuestras operaciones y mejorar.

Mientras tanto, vamos a rebobinar y echar un vistazo a las 10 mejores historias y momentos de Reduxx de 2022.

Sí, ha sido difícil escoger.


A los estudiantes de obstetricia de la Universidad Napier de Edimburgo (Escocia) se les enseñaba que los hombres biológicos pueden quedar embarazados y dar a luz a través de sus penes.

En un módulo de un cuaderno de trabajo que se facilitó a los estudiantes de matronería, se daba información sobre la cateterización de penes y la manipulación de escrotos. El cuaderno de trabajo se editó apresuradamente, pero no antes de que algunos estudiantes expresaran su preocupación por la calidad de su educación.

Publicado el 27 de abril, este reportaje de Bryndis Blackadder fue una de nuestras primeras grandes exclusivas. Blackadder, ahora colaboradora habitual de Reduxx, había llevado la historia a otros medios, pero fue rechazada.

El artículo de Genevieve Gluck sobre un hombre sin ninguna discapacidad física de Noruega que se identifica como una mujer paralítica provocó la indignación internacional, especialmente de los defensores de los derechos de las mujeres y la discapacidad.

Publicado el 1 de noviembre, el artículo detallaba cómo el analista de crédito Jørund Viktoria Alme, de 53 años, “había salido del armario” como lesbiana en silla de ruedas en 2020. Alme ha estado recibiendo cobertura mediática positiva en la televisión noruega, algunos programas incluso validando su identidad discapacitada.

Alme utiliza ahora una silla de ruedas “casi todo el tiempo” a pesar de no tener ninguna discapacidad física.

El 4 de octubre, Reduxx publicó un impactante reportaje de Shay Woulahan a raíz de la noticia de la abrupta dimisión de un miembro de la junta directiva de una organización benéfica para “jóvenes trans”.

El Dr. Jacob Breslow se convirtió en miembro de la junta directiva de Mermaids, una organización benéfica trans plagada de problemas, en julio de 2022, pero en octubre ya se había ido tras las revelaciones de su inquietante historial claramente pro-pedofilia. Breslow incluso había hablado en un simposio celebrado por B4U-Act, una organización pro-pedofilia fundada en 2003 por el violador de niños convicto Michael Melsheimer.

Más tarde, Reduxx publicó otro informe en el que se revelaba que Breslow había mantenido en el pasado un blog sobre “atracción hacia menores” y había elogiado a un colega académico que había publicado una serie de inquietantes revistas grunge erotizando a niños pequeños.

Advertisement

Un monstruo, condenado por asesinar a una niña pequeña, corrió a las redes sociales para acosar a miembros del equipo y colaboradoras de Reduxx en represalia por un artículo que publicamos sobre él.

El 24 de octubre, Reduxx reveló que el Departamento de Prisiones y Supervisión Comunitaria de Nueva York le había concedido la libertad condicional a Synthia China Blast. Blast, que se identifica como transgénero, fue condenado a una pena de 25 años a cadena perpetua en 1996 por el brutal asesinato de Ebony Nicole Williams, de 13 años. El 30 de julio de 2022, se le dio a Blast discretamente la libertad condicional tras cumplir la sentencia mínima que se le había asignado.

Después de que el artículo de Reduxx renovara el interés por el caso de Blast, el asesino emprendió una campaña de acoso en las redes sociales contra las escritoras de Reduxx. Se hizo pasar por miembros de nuestro equipo, publicó comentarios sexuales atroces y violentos sobre nosotras, y amenazó con localizarnos a algunas de nosotras.

Por desgracia para Blast, no aceptamos órdenes de asesinos de niñas.

El 22 de diciembre, pocos días antes de Navidad, el equipo de Reduxx trabajó duro para sacar a la luz este reportaje exclusivo sobre LGBT Youth Scotland, una destacada organización benéfica del Reino Unido centrada en proporcionar recursos a “jóvenes LGBT”.

Dos sobrevivientes hablaron valientemente con Reduxx sobre los horribles abusos que habían sufrido cuando eran menores y acudían a la organización benéfica, alegando que habían sido engañados y explotados sexualmente por el personal de la organización, uno de los cuales era el ex-director general, ahora encarcelado por violar a un bebé.

Tras el informe de Reduxx, LGBT Youth Scotland anunció que se había denunciado a sí misma a la policía en relación con las acusaciones.

Esta saga está lejos de finalizar, y Reduxx se solidariza con los sobrevivientes de LGBT Youth Scotland.

En agosto, las imágenes de un partido de fútbol que mostraban a un hombre adulto calvo jugando con un equipo de niñas provocaron confusión en las redes sociales. Algunos se apresuraron a decir que era el árbitro, mientras que otros no estaban tan seguros de que fuera tan sencillo.

Reduxx cogió rápidamente el caso y rastreó las imágenes hasta el torneo Ladies Gaelic Football Junior J Shield, que tuvo lugar en Irlanda entre el 27 de julio y el 3 de agosto. También identificamos al jugador como Giulia Valentino, un performer de club fetiche y empleado de TikTok que lleva participando en deportes femeninos desde que comenzó a identificarse como “mujer”.

El club de fútbol de Valentino, Na Gaeil Aeracha, que permite a los miembros autoidentificarse en la categoría que elijan, ganó el torneo con un amplio margen. ¡Vaya sorpresa!

El 3 de octubre, Reduxx reveló que un académico con un largo historial de opiniones pro-pedófilia formaba parte de la junta directiva de una organización de derechos de los homosexuales que supervisaba un programa piloto de guarderías.

Rüdiger Lautmann, sociólogo alemán y defensor de los derechos de los homosexuales, formaba parte de la junta directiva del Servicio de Asesoramiento Gay de Berlín, que coordinaba con el Senado de Berlín la puesta en marcha de una guardería LGBTQ para 90 niños.

Reduxx informó que Lautmann, ex profesor de la Universidad de Bremen, había escrito un libro titulado The Lust for Children: A Portrait of Pedophiles (Lujuria hacia los niños: El Retrato de un Pedófilo). El libro se basaba en sus entrevistas a 60 pedófilos y sostenía que niños de tan solo 4 años pueden mantener relaciones sexuales significativas y consentidas con adultos.

Tras el informe de Reduxx, Lautmann dimitió de su cargo.

A lo largo del año, las cofundadoras de Reduxx, Anna Slatz y Genevieve Gluck, realizaron múltiples entrevistas e intercambios de datos con mujeres valientes actualmente encarceladas con hombres transidentificados en dos instituciones diferentes de los Estados Unidos.

De Edna Mahan en Nueva Jersey, hablamos con Miseka DiggsDawn Jackson y Amy Locane para tres artículos distintos en los que se detallaban las luchas a las que se han enfrentado en una de las instituciones más cuestionadas del país. De hecho, nuestra entrevista con Miseka Diggs provocó el colapso temporal de nuestro sitio web después de que la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, tuiteara el enlace y llamara la atención sobre la trágica historia de Diggs.

En el Centro Penitenciario de Mujeres de California Central, Reduxx habló con Sagal Sadiq, una valiente reclusa transidentificada que se ha opuesto abiertamente al traslado de hombres transgénero al centro de mujeres. Sadiq también reveló que las mujeres han sido amenazadas con ser penalizadas por quejarse de la conducta de los hombres transidentificados allí transferidos. Otra reclusa del centro, Mimi Le, le dio permiso a Reduxx para publicar su declaración jurada en la que denunciaba que un hombre transidentificado había agredido sexualmente a una mujer en ese centro.

Las mujeres encarceladas son algunas de las víctimas más olvidadas de la ideología de género, y Reduxx se compromete a continuar amplificando sus voces. Están previstas más entrevistas para el 2023.

En mayo, Reduxx publicó la primera de lo que acabaría siendo una serie de entregas en las que se revela que la máxima autoridad en materia de salud transgénero había estado trabajando estrechamente con los administradores de un sitio dedicado a las fantasías de castración y al abuso infantil.

Tras la publicación del borrador de los Estándares de Atención de la Asociación Mundial de Profesionales de la Salud, la cofundadora de Reduxx, Genevieve Gluck, inició una investigación de meses sobre la conexión entre WPATH (World Professional Association for Transgender Health) y The Eunuch Archives (Archivo Eunuco). Los hombres con fetiches de castración se reúnen en el sitio para compartir sus fantasías y disfrutar de la literatura erótica, algunas de las cuales presentaban fantasías gráficas de tortura sexual infantil.

WPATH había reconocido y citado directamente The Eunuch Archives en su borrador de Normas de Atención, pero Gluck descubrió que la relación era mucho más profunda que una nota a pie de página.

Resultó que algunos de los principales miembros de este sitio nauseabundo eran destacados académicos que trabajaron directamente con WPATH para desarrollar las Normas de Atención.

Sin duda, nuestro artículo más viral hasta la fecha: Reduxx fue el primer medio en confirmar la ubicación e identidad de un profesor con pechos protésicos que estaba suscitando preguntas y sospechas en las redes sociales.

Después de que comenzaran a circular imágenes de “una profesora” de Tecnología de Fabricación que llevaba un busto falso cómicamente grande y con pezones protuberantes, la editora de Reduxx, Anna Slatz, localizó las imágenes en el instituto Oakville Trafalgar High School en Ontario, Canadá. Usando el sitio G de los empleados, se confirmó la identidad del profesor como Kayla Lemieux, un instructor de Tecnología de Fabricación que supuestamente comenzó a identificarse como mujer en 2021.

El artículo, y los seguimientos posteriores, consiguieron casi un millón de clics directos y provocaron cobertura de los medios internacionales, indignación de los padres e incluso protestas.

Desde nuestros primeros artículos sobre Lemieux, la junta escolar ha defendido su derecho a vestirse como le plazca. Pero sigue habiendo dudas sobre las intenciones de Lemieux, y algunos afirman, o tal vez esperan, que sus payasadas sean un elaborado engaño anti-LGBT, o una (muy) larga estafa destinada a “burlarse” del sistema de género.


Reduxx es una nueva plataforma en pro de los derechos de la mujer y de los menores de edad con noticias y artículos. Somos 100% independientes! Colabora con nuestro proyecto uniéndote a nuestro Patreon.

Reduxx Team
Reduxx Team
Reduxx is your stop for pro-woman, pro-child safeguarding news and opinion that goes outside the mainstream narratives.
READ MORE